Windows 10: no puedo instalar apps en microsoft store

Discus and support no puedo instalar apps en microsoft store in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Aaron Quiros, Feb 18, 2023.

1. no puedo instalar apps en microsoft store

hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try that again. Something happened on our end. waiting a bit may help.

:)

Aaron Quiros, Feb 18, 2023

2. puedo instalar windows phone 7 en motorola es400?

puedo instalar windows phone 7 en motorola es400?

Alexis Muñoz Diaz, Feb 18, 2023
  3. no puedo instalar zune en mi computadora

• MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar

PauL Roman Narvasta, Feb 18, 2023
  4. no puedo instalar apps en microsoft store

no puedo instalar una bascula

quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual

oscar lorenzo peña valenzuela, Feb 18, 2023
Thema:

no puedo instalar apps en microsoft store

Loading...
  1. no puedo instalar apps en microsoft store - Similar Threads - puedo instalar apps

2. No puedo instalar wsl en windows 11 Pro

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar wsl en windows 11 Pro: Windows 11 Device ASUS TUF Gaming F15Processor 13th Gen IntelR CoreTM i7-13620H 2.40 GHzInstalled RAM 16.0 GB 15.8 GB usableSystem type 64-bit operating system, x64-based processorPhysical memory DDR4: 5.12GB/15.84 usedOS Name: Windows...
  3. No puedo instalar wsl en windows 11 Pro

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar wsl en windows 11 Pro: Windows 11 Device ASUS TUF Gaming F15Processor 13th Gen IntelR CoreTM i7-13620H 2.40 GHzInstalled RAM 16.0 GB 15.8 GB usableSystem type 64-bit operating system, x64-based processorPhysical memory DDR4: 5.12GB/15.84 usedOS Name: Windows...
  4. No puedo instalar Framework 3.5 en Windows 11 24H2

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar Framework 3.5 en Windows 11 24H2: Hola, buen dia:Mi problema es que cada vez que intento instalar Framework 3.5 me da error.Me indica el codigo: 0x800f0922Tengo Windows 11 Pro 26100.2605La primera vez que trate de instalarlo me aparecio una pantalla de descarga de Framework 3.5, pero las veces siguientes solo...
  5. No puedo instalar Framework 3.5 en Windows 11 24H2

No puedo instalar Framework 3.5 en Windows 11 24H2: Hola, buen dia:Mi problema es que cada vez que intento instalar Framework 3.5 me da error.Me indica el codigo: 0x800f0922Tengo Windows 11 Pro 26100.2605La primera vez que trate de instalarlo me aparecio una pantalla de descarga de Framework 3.5, pero las veces siguientes solo...
  6. no puedo instalar apps en microsoft store

no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  7. No puedo instalar window 10 en lenovo x120e

in Windows 10 Customization
    No puedo instalar window 10 en lenovo x120e: Me da error oobelocal algún consejo para solucionar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-window-10-en-lenovo-x120e/770370fd-becd-479d-8092-a0832cfe7cab
  8. No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux: Hola, estoy intentando instalar windows a mi máquina linux con un disco ext4. Tengo un pen drive booteable, sin embargo setup.exe no está detectando ninguno de mis discos, ni el NTFS HDD ni el EXT4 SSD. Como puedo arreglar esto? Hi, I am trying to install Windows to my Linux...
  9. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  10. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...