Windows 10: No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

Discus and support No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!! in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by Fernando V25, Mar 17, 2025.

1. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion rapida y segura tuvé que reinstalar windows des de un USB para poder reparar mi ordenador. Perdí las configuraciones pero los discos duros estaban bien, el problema viene cuando queria entrar al micosoft store y no me dejaba, hacia click y se cerraba a los segundos, poco despues con internet solucioné ese problema, pero

:)

Fernando V25, Mar 17, 2025
  2. ANYMORE65 Win User

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

ANYMORE65, Mar 17, 2025
  3. no me aparece configuracion ni as demas aplicaciones tengo un nokia lumia 520

solo aparece 3 aplicaciones que selecciona por erro no puedo entrar a configuracion no sale sistema ni aplicaciones esta incompletas

sofiaalcivar, Mar 17, 2025
  4. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

0x80070002 Microsoft Store

Recibo este error y no me permite actualizar ni instalar aplicaciones, busqué soluciones en Internet, pero no hay nada relacionado con la tienda de Windows solo por problemas con la actualización de Windows, necesito ayuda. Lo apreciaría.

Gonzalo RodrigoJimenez Castillo, Mar 17, 2025
Thema:

No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

Loading...
  1. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!! - Similar Threads - puedo instalar actualizar

2. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion...
  3. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion...
  4. porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?

in Windows 10 Gaming
    porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?: eh estado intentado actualizar aplicaciones y de descargar otras, pero no me deja, eh tratado de restablecer de fabrica microsoft store pero no funciona...
  5. porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?

porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?: eh estado intentado actualizar aplicaciones y de descargar otras, pero no me deja, eh tratado de restablecer de fabrica microsoft store pero no funciona...
  6. no puedo instalar apps en microsoft store

in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  7. no puedo instalar apps en microsoft store

no puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try...
  8. No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store: Hola, hace poco me he comprado la tarjeta grafica GTX 1650 Super Ventus xs oc, y para sacarle el mejor provecho a la tarjeta me recomendaron que me usara el Panel de control de nvidia, me dijieron que vendría instalada con la tarjeta grafica pero no estaba asi que investigue...
  9. No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10

No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...
  10. NO trabajan algunas aplicaciones

in Windows 10 Customization
    NO trabajan algunas aplicaciones: Como bien dice no me abren o se cierran en seguida algunos juegos o aplicaciones https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-trabajan-algunas-aplicaciones/e3dcd148-aaa9-45fa-820b-de61c2b2236d