Windows 10: No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!
Discus and support No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!! in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Fernando V25, Mar 17, 2025.
Thema:
No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!
Loading...
-
No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!! - Similar Threads - puedo instalar actualizar
-
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion... -
in Microsoft Windows 10 StoreNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion... -
porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?
in Windows 10 Gamingporque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?: eh estado intentado actualizar aplicaciones y de descargar otras, pero no me deja, eh tratado de restablecer de fabrica microsoft store pero no funciona... -
porque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?
in Windows 10 Software and Appsporque microsoft store no me deja actualizar ni descargar aplicaciones?: eh estado intentado actualizar aplicaciones y de descargar otras, pero no me deja, eh tratado de restablecer de fabrica microsoft store pero no funciona... -
no puedo instalar apps en microsoft store
in Windows 10 Gamingno puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try... -
no puedo instalar apps en microsoft store
in Windows 10 Software and Appsno puedo instalar apps en microsoft store: hola, tengo un problema, cuando quiero instalar alguna app por microsoft store, me aparece el mensaje que esta en la imagen adjunta. ya probe con desinstalar e instalar la store y con wsreset.exe y no funciona, alguien sabe que puedo hacer?el mensaje que me aparece es: Try... -
No puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store
in Microsoft Windows 10 StoreNo puedo instalar el Panel de Control de NVIDIA por Microsoft Store: Hola, hace poco me he comprado la tarjeta grafica GTX 1650 Super Ventus xs oc, y para sacarle el mejor provecho a la tarjeta me recomendaron que me usara el Panel de control de nvidia, me dijieron que vendría instalada con la tarjeta grafica pero no estaba asi que investigue... -
No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]... -
NO trabajan algunas aplicaciones
in Windows 10 CustomizationNO trabajan algunas aplicaciones: Como bien dice no me abren o se cierran en seguida algunos juegos o aplicaciones https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-trabajan-algunas-aplicaciones/e3dcd148-aaa9-45fa-820b-de61c2b2236d