Windows 10: No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise
Discus and support No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Tenía Smart switch instalado con W8.1 y funcionaba bien. Tras actualizar a W10 Enterprise no lo encuentro y no me deja instalarlo de nuevo. Primero... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by cscarloss, Sep 9, 2018.
Thema:
No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise
Loading...
-
No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise - Similar Threads - puedo instalar Samsung
-
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
in Windows 10 GamingPor qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar... -
Por qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsPor qué no puedo instalar windows 11 en mi ordenador: Tengo un PC HP All-in-One Pavillon Modelo 24-b211-ns, con un Procesador INTEL R Core TM, con TPM 2.0 y 8 gigas de memoria RAM, i5 y sin problemas de espacio en el disco duro. He aplicado el programa Comprobar el estado del PC y sólo me dice que no está preparado para instalar... -
Samsung Smart Switch for PC and Android
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSamsung Smart Switch for PC and Android: After updating the Smart Switch App I use to sync my Android Phone to my PC the Smart Switch App is opening in Windows Media Player on the computer and will not connect and sync to my phone. When running the troubleshooting option the Issues Found: Incompatible Program. I... -
Samsung Smart Switch
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSamsung Smart Switch: Ordinal 12404 cannot be located in the dynamic link library https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/samsung-smart-switch/3d284419-bfee-40e3-921a-c44874a2ea97 -
No puedo instalar Windows 10 en mi laptop
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingNo puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación... -
NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC
in Windows 10 Software and AppsNO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC: INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fotos-en-mi-pc/c1f36d19-d64e-42cf-81ed-c63b2c529e81 -
No puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar Xbox (aplicacion) en mi windows 10: llevo intentando desde ayer instalar Xbox en mi pc para asi poder comprar el game pass para pc, pero nada, simplemente nada, busque el error y nadie tiene respuesta: [ATTACH]...
Users found this page by searching for:
no puedo instalar smart switch en windows 10
,NO SE ENCUENTRA EL ORDINAL 6882 WINDOWS 8.1