Windows 10: No puedo instalar una actualización en windows update, a que se deberá?

Discus and support No puedo instalar una actualización en windows update, a que se deberá? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; "2025-05 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 KB5058411", mi laptop no puede instalar esta actualización... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Sebastián Eduardo Cuyul, May 19, 2025 at 1:22 PM.

1. No puedo instalar una actualización en windows update, a que se deberá?

"2025-05 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 KB5058411", mi laptop no puede instalar esta actualización desde que salió. La laptop tiene almacenamiento suficiente y todo funciona normal. A que se deberá? Gracias

:)

Sebastián Eduardo Cuyul, May 19, 2025 at 1:22 PM

2. no puedo instalar una bascula

quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual

oscar lorenzo peña valenzuela, May 19, 2025 at 1:36 PM
  3. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa
    de instalación hasta que llega a la parte de las particiones. Primero, me reconoce el disco duro con 0 MB. Lo traté de formatear hasta con CMD y no suvede nada. Trato de crear una nueva partición pero no me deja ya que me aparece con 0 MB. Reinicio la laptop
    y vuelvo a entrar al programa de instalación y se crearon todas las particiones pero no me deja ni eliminarlas ni formatearlas y si quiero instalar Windows me sale un error diciendo que Windows no pudo dar formato a una partición 0. Es una laptop marca EXO,
    que creo no es muy conocida, pero necesito una solución rápido porque mecesito la laptop para mis estudios y no puedo permitirme una mejor laptop.

PD: todo lo que hice fue aprendido por tutoriales, no sé

mucho sobre laptops pero sé lo básico digamos.

Desde ya gracias.

Lucía Naón, May 19, 2025 at 1:36 PM
  4. No puedo instalar una actualización en windows update, a que se deberá?

No puedo restaurar mi equipo windows 7,imposible.

Intentar restaurar mi equipo, para poder instalar KMSAuto net y cuando termina la restauración me sale una pestaña en el escritorio que me dice que no se ha restaurado.El motivo no lo se .Tambien tengo la pantalla en negro y no puedo solucionarlo.

manuelsabajanes arzua129, May 19, 2025 at 1:36 PM
Thema:

No puedo instalar una actualización en windows update, a que se deberá?

Loading...
  1. No puedo instalar una actualización en windows update, a que se deberá? - Similar Threads - puedo instalar una

2. No puedo instalar una actualización en windows update, a que se deberá?

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar una actualización en windows update, a que se deberá?: "2025-05 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 KB5058411", mi laptop no puede instalar esta actualización desde que salió. La laptop tiene almacenamiento suficiente y todo funciona normal. A que se deberá? Gracias...
  3. No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893: Windows update "Actualización de seguridad para Windows KB5036893" could not be installed because of error 2147942402 "El sistema no puede encontrar el archivo especificado." Command line: "C:/WINDOWS/System32/wusa.exe...
  4. No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893: Windows update "Actualización de seguridad para Windows KB5036893" could not be installed because of error 2147942402 "El sistema no puede encontrar el archivo especificado." Command line: "C:/WINDOWS/System32/wusa.exe...
  5. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

in Windows 10 Gaming
    Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada: Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio...
  6. no puedo instalar una bascula

in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb
  7. no puedo instalar una bascula

no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb
  8. Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...

Una consulta en la configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado...: configuracion mousehovertime que cantidad se coloca en predeterminado esta en 400 pero para un mejor rendimiento que cantidad le puedo colocar yo le coloque 0 estara bien?...
  9. No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux: Hola, estoy intentando instalar windows a mi máquina linux con un disco ext4. Tengo un pen drive booteable, sin embargo setup.exe no está detectando ninguno de mis discos, ni el NTFS HDD ni el EXT4 SSD. Como puedo arreglar esto? Hi, I am trying to install Windows to my Linux...
  10. No se puede instalar una actualización de windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No se puede instalar una actualización de windows 10: Hola Soy Josselin y quisiera su apoya para la instalación de una actualización, el error que me sale es este Realtek Semiconductor Corp. - Extension - 10/16/2018 12:00:00 AM - 4001.0.1.101: Error 0x80248007 Saludos...