Windows 10: no puedo instalar una bascula

Discus and support no puedo instalar una bascula in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by oscar lorenzo peña, Jun 17, 2022.

1. no puedo instalar una bascula

quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual

:)

oscar lorenzo peña, Jun 17, 2022

2. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3

Ramon Pedro Bada Bada, Jun 17, 2022
  3. puedo instalar windows phone 7 en motorola es400?

puedo instalar windows phone 7 en motorola es400?

Alexis Muñoz Diaz, Jun 17, 2022
  4. no puedo instalar una bascula

No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa
    de instalación hasta que llega a la parte de las particiones. Primero, me reconoce el disco duro con 0 MB. Lo traté de formatear hasta con CMD y no suvede nada. Trato de crear una nueva partición pero no me deja ya que me aparece con 0 MB. Reinicio la laptop
    y vuelvo a entrar al programa de instalación y se crearon todas las particiones pero no me deja ni eliminarlas ni formatearlas y si quiero instalar Windows me sale un error diciendo que Windows no pudo dar formato a una partición 0. Es una laptop marca EXO,
    que creo no es muy conocida, pero necesito una solución rápido porque mecesito la laptop para mis estudios y no puedo permitirme una mejor laptop.

PD: todo lo que hice fue aprendido por tutoriales, no sé

mucho sobre laptops pero sé lo básico digamos.

Desde ya gracias.

Lucía Naón, Jun 17, 2022
Thema:

no puedo instalar una bascula

Loading...
  1. no puedo instalar una bascula - Similar Threads - puedo instalar una

2. no puedo instalar windows 11

in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar windows 11: me dice que mi pc no puede instalare esta version de win 11 pero cumple los requisitos. es mas ya tenia win 11 pero volvi al 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-windows-11/3618e496-93b9-4b22-91a6-d3bfeb5ad542
  3. no puedo instalar windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    no puedo instalar windows 11: me dice que mi pc no puede instalare esta version de win 11 pero cumple los requisitos. es mas ya tenia win 11 pero volvi al 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-windows-11/3618e496-93b9-4b22-91a6-d3bfeb5ad542
  4. no puedo instalar windows 11

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. no puedo ingresar a una pagina

in Windows 10 Gaming
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  6. no puedo ingresar a una pagina

no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  7. no puedo instalar una bascula

in Windows 10 Gaming
    no puedo instalar una bascula: quiero conectar una bascula de un punto de venta a mi pc con cable usb a usb en que puerto lo puedo instalar necesitare un puerto virtual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-una-bascula/e458e74e-d0c1-4a57-acf8-2912e122a1eb
  8. No puedo instalar Windows 11

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar Windows 11: Buenos dias:Por favor su ayuda, tengo problemas para instalar windows 11 en mi PC.La configuración de mi PC:-Procesador Intel Core i7-9700 CPU@3.60 Ghz-Memoria RAM: 32GB-Video: 4Gb-Disco duro sistema: 500GB-Disco duro Datos: 1Tb.-Placa ASUS TUF B365M-Plus Gaming wi-fi DDR4...
  9. No puedo instalar Windows 11

No puedo instalar Windows 11: Buenos dias:Por favor su ayuda, tengo problemas para instalar windows 11 en mi PC.La configuración de mi PC:-Procesador Intel Core i7-9700 CPU@3.60 Ghz-Memoria RAM: 32GB-Video: 4Gb-Disco duro sistema: 500GB-Disco duro Datos: 1Tb.-Placa ASUS TUF B365M-Plus Gaming wi-fi DDR4...
  10. No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar Windows 10 en una máquina linux: Hola, estoy intentando instalar windows a mi máquina linux con un disco ext4. Tengo un pen drive booteable, sin embargo setup.exe no está detectando ninguno de mis discos, ni el NTFS HDD ni el EXT4 SSD. Como puedo arreglar esto? Hi, I am trying to install Windows to my Linux...