Windows 10: no puedo jugar ningun juego

Discus and support no puedo jugar ningun juego in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by CHALUPIIN, Feb 2, 2022.

1. CHALUPIIN Win User

no puedo jugar ningun juego

tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al entrar al juego cargaba media partida y seguia crasheando incluso se llego a reiniciar la pc sin motivo y sin ningun mensaje en la pantalla, decidi pasarlo por ese dia asi que al dia siguiente intente pero me marco este error Error CREATETEXTURE2D de igual forma intente solucionarlo pero nada funcionaba, tambien crei que mi d

:)

CHALUPIIN, Feb 2, 2022

2. error run time 380 en aplicacion de juego

Hola tengo windows 10 pro ... me gusta jugar a juegos como mu ... el tema es que me surge un error llamado: run time 380, al querer inicial el juego ... si me puede dar una solución al agradecimiento.

La computadora anda espectacular, solo que no puedo iniciar el juego, siendo que antes andaba normalmente

SantiagoChiotta, Feb 2, 2022
  3. PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO

HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES ( JBL TUNE500 BT STEREO) Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO ( JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO) ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA
    QUE AL QUERER JUGAR CUALQUIER TIPO DE JUEGO CON MICROFONO, EL SONIDO SE DISTORCIONA Y ADEMAS QUE EL MICROFONO NO FUNCIONA, Y ES CONFUSO YA QUE EN MI CELULAR S9 SAMSUNG FUNCIONA SUPER BIEN, NO MANTIENE NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, PORFAVOR NECESITO UNA SOLUCION
    YA QUE NO PUEDO CONECTARME A NINGUN VIDEOLLAMADA O JUEGOS ONLINE EL CUAL NECESITO HABLAR.

Victorres07, Feb 2, 2022
  4. no puedo jugar ningun juego

No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

no puedo jugar ningun juego [​IMG]

Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión no se puede, y no se si el error es del juego o de mi cuenta.

Ya lo intenté varias veces desde distintos sitios pero no puedo

¿Alguien mas tiene este problema? Porque quiero jugar con mis amigos y no puedo si no inicio sesión.

José Daniel Maltez, Feb 2, 2022
Thema:

no puedo jugar ningun juego

Loading...
  1. no puedo jugar ningun juego - Similar Threads - puedo jugar ningun

2. No puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6

in Windows 10 Gaming
    No puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6: Hola buenos tardes equipo de microsofthace ya 2 meses me hice un pc nuevo:•CPU ~ AMD Ryzen 7 7800X3D @ 5GHz•GPU ~ GeForce RTX 3080Ti•MOBO ~ ASUS TUF Gaming B650-PLUS •RAM ~ 32GB DDR5 @ 6000mhz •PSU ~ Corsair RMx Series RM850 plustengo todos los controladosres de amd, nvidia y...
  3. No puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6: Hola buenos tardes equipo de microsofthace ya 2 meses me hice un pc nuevo:•CPU ~ AMD Ryzen 7 7800X3D @ 5GHz•GPU ~ GeForce RTX 3080Ti•MOBO ~ ASUS TUF Gaming B650-PLUS •RAM ~ 32GB DDR5 @ 6000mhz •PSU ~ Corsair RMx Series RM850 plustengo todos los controladosres de amd, nvidia y...
  4. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Gaming
    DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente...
  5. Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego

Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant....
  6. Error Al jugar juegos de steam

in Windows 10 Gaming
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  7. Error Al jugar juegos de steam

Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  8. no puedo jugar ningun juego

in Windows 10 Gaming
    no puedo jugar ningun juego: tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al...
  9. No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass

No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]...
  10. No puedo jugar a Gears of War 4 en PC

in Windows 10 Customization
    No puedo jugar a Gears of War 4 en PC: Ayer compré Gears of War 4 para PC, cuando empiezo a jugar el juego se queda atascado, lo he reinstalado varias veces y siempre me da el mismo error, no sé qué hacer, por favor, si sabes la solución, le agradezco que me ayuden a solucionar el problema. Aprecio si lo...

Users found this page by searching for:

1. porque mi pc no me deja jugar ningun juego