Windows 10: no puedo jugar ningun juego
Discus and support no puedo jugar ningun juego in Windows 10 Gaming to solve the problem; tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CHALUPIIN, Feb 2, 2022.
Thema:
no puedo jugar ningun juego
Loading...
-
no puedo jugar ningun juego - Similar Threads - puedo jugar ningun
-
No puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6
in Windows 10 GamingNo puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6: Hola buenos tardes equipo de microsofthace ya 2 meses me hice un pc nuevo:•CPU ~ AMD Ryzen 7 7800X3D @ 5GHz•GPU ~ GeForce RTX 3080Ti•MOBO ~ ASUS TUF Gaming B650-PLUS •RAM ~ 32GB DDR5 @ 6000mhz •PSU ~ Corsair RMx Series RM850 plustengo todos los controladosres de amd, nvidia y... -
No puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6
in Windows 10 Software and AppsNo puedo jugar Counter satrike 2 ni Black Ops 6: Hola buenos tardes equipo de microsofthace ya 2 meses me hice un pc nuevo:•CPU ~ AMD Ryzen 7 7800X3D @ 5GHz•GPU ~ GeForce RTX 3080Ti•MOBO ~ ASUS TUF Gaming B650-PLUS •RAM ~ 32GB DDR5 @ 6000mhz •PSU ~ Corsair RMx Series RM850 plustengo todos los controladosres de amd, nvidia y... -
DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO
in Windows 10 GamingDESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente... -
Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego
in Windows 10 Software and AppsInstale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant.... -
Error Al jugar juegos de steam
in Windows 10 GamingError Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y... -
Error Al jugar juegos de steam
in Windows 10 Software and AppsError Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y... -
no puedo jugar ningun juego
in Windows 10 Software and Appsno puedo jugar ningun juego: tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al... -
No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass
in Windows 10 Software and AppsNo puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]... -
No puedo jugar a Gears of War 4 en PC
in Windows 10 CustomizationNo puedo jugar a Gears of War 4 en PC: Ayer compré Gears of War 4 para PC, cuando empiezo a jugar el juego se queda atascado, lo he reinstalado varias veces y siempre me da el mismo error, no sé qué hacer, por favor, si sabes la solución, le agradezco que me ayuden a solucionar el problema. Aprecio si lo...