Windows 10: No puedo limpiar mi disco C No encuentro los gigas que me faltan
Discus and support No puedo limpiar mi disco C No encuentro los gigas que me faltan in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola muy buenas tardes. Siempre he tenido el mismo problema, desde hace años. Tengo muchos discos duros, y nunca tengo problemas de espacio en ellos ya... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Roberto Muñoz López, Jan 23, 2025.
Thema:
No puedo limpiar mi disco C No encuentro los gigas que me faltan
Loading...
-
No puedo limpiar mi disco C No encuentro los gigas que me faltan - Similar Threads - puedo limpiar disco
-
Donde encuentro los drivers de mi SSD KINGSTON SNV2S1000G?
in Windows 10 GamingDonde encuentro los drivers de mi SSD KINGSTON SNV2S1000G?: He comprado un ordenador sin sistema operativo, a la hora de la instalación de Windows 11 me dice que el disco duro está sin conexión, activo la conexión con comandos Diskpart > list disk > select disk 0 > online disk y aun estando en línea me sale eso, los drivers de mi... -
Donde encuentro los drivers de mi SSD KINGSTON SNV2S1000G?
in Windows 10 Software and AppsDonde encuentro los drivers de mi SSD KINGSTON SNV2S1000G?: He comprado un ordenador sin sistema operativo, a la hora de la instalación de Windows 11 me dice que el disco duro está sin conexión, activo la conexión con comandos Diskpart > list disk > select disk 0 > online disk y aun estando en línea me sale eso, los drivers de mi... -
in Windows 10 GamingNo puedo limpiar mi disco C No encuentro los gigas que me faltan: Hola muy buenas tardes. Siempre he tenido el mismo problema, desde hace años. Tengo muchos discos duros, y nunca tengo problemas de espacio en ellos ya que controlo muy bien todos los archivos en su interior. Pero en el disco C, donde está instalado Windows, no tengo forma de... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo limpiar mi disco C No encuentro los gigas que me faltan: Hola muy buenas tardes. Siempre he tenido el mismo problema, desde hace años. Tengo muchos discos duros, y nunca tengo problemas de espacio en ellos ya que controlo muy bien todos los archivos en su interior. Pero en el disco C, donde está instalado Windows, no tengo forma de... -
¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?: Hola estimada comunidad, quiero extender el espacio disponible de mi Unidad C y no me da la opción. Solo me permite "reducir el volumen". ¿Por qué sucede esto? Espacio disponible tengo sin asignar. Sí, en cambio, me permite extender y reducir el volumen de la unidad... -
¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?: Hola estimada comunidad, quiero extender el espacio disponible de mi Unidad C y no me da la opción. Solo me permite "reducir el volumen". ¿Por qué sucede esto? Espacio disponible tengo sin asignar. Sí, en cambio, me permite extender y reducir el volumen de la unidad... -
Qué hacer para que aparezca mi disco D?
in Windows 10 GamingQué hacer para que aparezca mi disco D?: Intenté encontrarlo en administración de equipos administración de discos, pero no aparece, simplemente està el disco C, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-hacer-para-que-aparezca-mi-disco-d/31a2fbf1-8c5f-468f-93c7-9559a1377b17 -
Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?
in Windows 10 GamingHola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda... -
Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?
in Windows 10 Software and AppsHola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda...