Windows 10: No puedo poner acentos en mi teclado
Discus and support No puedo poner acentos en mi teclado in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola.Hasta hace poco escribir en mi teclado no suponia ningun problema, pero ahora, cuando intento poner un acento pone esto: ´´, como si lo pulsara... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Paco Rus, May 7, 2025 at 12:07 PM.
Thema:
No puedo poner acentos en mi teclado
Loading...
-
No puedo poner acentos en mi teclado - Similar Threads - puedo poner acentos
-
No puedo poner acentos en mi teclado
in Windows 10 Software and AppsNo puedo poner acentos en mi teclado: Hola.Hasta hace poco escribir en mi teclado no suponia ningun problema, pero ahora, cuando intento poner un acento pone esto: ´´, como si lo pulsara dos veces. He probado en el teclado flotante para ver si es problema de mi teclado, pero tampoco me lo permite.... -
No puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sys
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sys: No puedo cargar un controlador en mi dispositivo: ibtavflt.sysSi alguien tiene alguna solución, bienvenida seráSaludos. Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-cargar-un-controlador-en-mi-dispositivo/00715824-acf9-497d-bf41-494c4d86c94c -
Mi camara no puedo prender cuando estoy en llamada
in Windows 10 Software and AppsMi camara no puedo prender cuando estoy en llamada: no puedo prender mi camara cuando estoy en llamada https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-puedo-prender-cuando-estoy-en-llamada/8ad60f0f-2daf-4739-ac18-8a05621db55e -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
No puedo instalar Windows 10 en mi laptop
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingNo puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación... -
NO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC
in Windows 10 Software and AppsNO PUEDO ABRIR FOTOS EN MI PC: INTENTO ABRIR CUALQUIER FOTO Y ME MANDA PARA MICROSOFT LO CUAL EN LA TIENDA APARCE FOTO INSTALADA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-abrir-fotos-en-mi-pc/c1f36d19-d64e-42cf-81ed-c63b2c529e81 -
No puedo entrar en mi cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...