Windows 10: No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

Discus and support No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jesus Comparada, Jan 22, 2024.

1. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas especificas, osea, cuando mantengo presionada la flecha derecha no puedo a su vez presionar las teclas: Q, W, E, A, S, D, H, B respectivamente.

:)

Jesus Comparada, Jan 22, 2024

2. Teclado y mouse

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Todos los problemas pueden ser de los controladores en general (Tanto el del teclado como el del touchpad), y en tanto el touch pad, puede ser un daño físico del panel.

Lo único que te podría ayudar a solucionar ese problema son los controladores, que deberías descargar desde la página de soporte oficial del fabricante.

También hay unos teclado que pueden presentar bloqueos. Te recomiendo verificar el funcionamiento de las teclas del teclado desde alguna página de internet que ayuda con esta verificación, como por ejemplo:

https://www.onlinemictest.com/es/prueba-de-tecl...

(Recuerda que estas son páginas ajenas a Microsoft. Por favor ten cuidado con cualquier tipo de propaganda o Pop Up que pueda aparecer en esta página)

En mi caso, puedo identificar que las teclas W S y Flecha izquierda no se pueden presionar todas a la vez. Si mantengo W y S no puedo presionar izquierda, de igual forma, si presiona Izquierda y W no puedo presionar S.

Para mi no representa ningún inconveniente. Si lo hace para ti es mejor que te pongas en contacto con el soporte oficial de tu Laptop para confirmar si hay alguna configuración especial o un controlador que evite estos bloqueos de las teclas.

------------------------------------

Controladores

Actualizar controladores:

Para actualizar controladores tienes dos opciones. Ambas son bastante simples (Yo recomiendo la primera)

2.1: La primera opción es buscar en la página de soporte del fabricante del ordenador los controladores o Drivers. Si es una Laptop es muy fácil, sólo usas la marca y modelo del ordenador para encontrar la página de descarga en la página de soporte del fabricante. Si es un ordenador de escritorio, debes buscar la información de la placa base en la ventana de "Información del sistema" (Búscala en el menú inicio, la encontrarás fácil)

2.2: La segunda opción es usar la ventana de "Administración de dispositivos" para actualizar los controladores, y es muy simple y práctica, sin embargo, muchas veces no cuenta con los controladores más actualizados, o instala controladores genéricos y no los originales diseñados para el ordenador. Te dejo la guía de Microsoft para que uses este método.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/act...

---------------------------------------

Por favor cuéntanos si esta información te ha sido de utilidad para que otras personas con el mismo inconveniente puedan aplicar estos pasos. Mucha suerte. Saludos.

Jeisson E., Jan 22, 2024
  3. JB5346 Win User
    no puedo entrar a minecraft launcher

Hola no me deja instalar el launcher llevo mas de 1 hora tratando y no sirve tengo windows 10 y no deja.Me meto y dice preparando instalacion y unos minutos despues dice no hemos podido conectar con la tienda y me toca meterme otra vez a microsoft store. Y veo y dice pendiente y no termina de descargarse y no puedo comprar minecraft porque luego no voy a poder abrirlo.¡¿Que hago!?

JB5346, Jan 22, 2024
  4. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

Problemas de teclado en lenovo

A ver si alguien puede ayudarme con este problema.

Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.

No recuerdo si después probé con otras teclas una vez más.

Nada pasó después de eso y apagué el ordenador en nada tras ver de otra manera la RAM.

Lo enciendo hoy y llevo desde la mañana tratando de arreglar de todas las maneras y nada.

La letra V sale a ratos apretando a otras teclas pero no al presionar la tecla V.

Es por la tecla INS que algo ha pasado con ella y se hace pasar por la V pero se queda pillada y salen ochenta mil uves y hasta que no doy a suprimir o a veces a otra tecla no deja de lanzar uves.

Además que se queda pillado el cursor del ratón mientras pasa eso y al encender el ordenador, directamente se va a escribir la contraseña toda de uves.

Y de pronto se activa sola y empieza a poner uves mientras escribo pero la tecla de la V no funciona ahora.

Hasta he desinstalado el teclado y lo he vuelto a instalar

Lo de configurar teclado no sirve, he probado de todo y nada, hasta reiniciar el Windows 11 de fábrica perdiendo todos mis programas menos los archivos.

María Angélica Rodríguez Gallardo, Jan 22, 2024
Thema:

No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

Loading...
  1. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez - Similar Threads - puedo presionar tecla

2. No puedo presionar la tecla de subrayado en windows 10

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No puedo presionar la tecla de subrayado en windows 10: La tecla de subrayado shift+- no parece funcionar, incluso con un teclado encima de la pantalla o cambiando el idioma de la pc funciona, y realmente no tengo alguna idea de que hacer, ¿alguna solucion?...
  3. Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?

in Windows 10 Gaming
    Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?: Estoy tratando de imprimir varias hojas de un mismo libro de excel y al momento de imprimir solo imprime la primera, la segunda me da error y las demas se quedan en la cola de impesion antes si podia pero solo actualicé mi lap y empezo ese problema, es como si no funcionara o...
  4. Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?

in Windows 10 Software and Apps
    Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?: Estoy tratando de imprimir varias hojas de un mismo libro de excel y al momento de imprimir solo imprime la primera, la segunda me da error y las demas se quedan en la cola de impesion antes si podia pero solo actualicé mi lap y empezo ese problema, es como si no funcionara o...
  5. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

in Windows 10 Gaming
    tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01
  6. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias: no puedo iniciar sesion en mi otra cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-otra-cuenta-a-la-que-no-puedo-acceder-hace-3/d5c2b439-540b-4ad2-9eb9-c89359285c01
  7. tengo otra cuenta a la que no puedo acceder hace 3 dias

in Windows 10 Software and Apps
  8. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

in Windows 10 Gaming
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  9. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  10. ayuda otra vez :c

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    ayuda otra vez :c: estaba jugando, porque ya se soluciono lo del post pasado, y me esta pasando esto, alguien me ayudahttps://1drv.ms/u/s!AuCLBTpIVz6GmhITdt24yuX6utrF?e=Jqrqahme pasa a todas horas y a cada rato, solo veo puntitos azules, y en lo videos aparecen rojos y azules,me interesa saber...