Windows 10: No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez
Discus and support No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jesus Comparada, Jan 22, 2024.
Thema:
No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez
Loading...
-
No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez - Similar Threads - puedo presionar tecla
-
me hakearon la cuenta y no puedo recuperarla
in Windows 10 Gamingme hakearon la cuenta y no puedo recuperarla: me hakearon la cuenta el dia 14 de junio y aun no la e podido recuperar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-hakearon-la-cuenta-y-no-puedo-recuperarla/7058b159-93d2-485d-9bcc-1c057d656a99 -
in Windows 10 Software and Appsme hakearon la cuenta y no puedo recuperarla: me hakearon la cuenta el dia 14 de junio y aun no la e podido recuperar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-hakearon-la-cuenta-y-no-puedo-recuperarla/7058b159-93d2-485d-9bcc-1c057d656a99 -
in AntiVirus, Firewalls and System Securityme hakearon la cuenta y no puedo recuperarla: me hakearon la cuenta el dia 14 de junio y aun no la e podido recuperar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-hakearon-la-cuenta-y-no-puedo-recuperarla/7058b159-93d2-485d-9bcc-1c057d656a99 -
Problema con la tecla FN desde la actualización
in Windows 10 GamingProblema con la tecla FN desde la actualización: Acabo de actualizar mi versión de Windows 11 y al parecer las teclas función o FN están bloqueadas, por más que las cambio desde la bios no veo cambios al momento de presionar las teclas F1-F12.... -
Problema con la tecla FN desde la actualización
in Windows 10 Software and AppsProblema con la tecla FN desde la actualización: Acabo de actualizar mi versión de Windows 11 y al parecer las teclas función o FN están bloqueadas, por más que las cambio desde la bios no veo cambios al momento de presionar las teclas F1-F12.... -
No puedo presionar la tecla de subrayado en windows 10
in Windows 10 Drivers and HardwareNo puedo presionar la tecla de subrayado en windows 10: La tecla de subrayado shift+- no parece funcionar, incluso con un teclado encima de la pantalla o cambiando el idioma de la pc funciona, y realmente no tengo alguna idea de que hacer, ¿alguna solucion?... -
Poque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?
in Windows 10 Software and AppsPoque no puedo imprimir mas de 1 archivo a la vez?: Estoy tratando de imprimir varias hojas de un mismo libro de excel y al momento de imprimir solo imprime la primera, la segunda me da error y las demas se quedan en la cola de impesion antes si podia pero solo actualicé mi lap y empezo ese problema, es como si no funcionara o... -
in Windows 10 GamingNo puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...