Windows 10: No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10
Discus and support No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un mundo de Minecraft Bedrock en windows 10 donde tengo activadas las opciones experimentales, y no se si fue por una actualizacion, pero me... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ElcarlosBeta, Mar 26, 2023.
Thema:
No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10
Loading...
-
No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10 - Similar Threads - puedo quitar cuadro
-
¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...
in Windows 10 Gaming¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...: ¿Alguien sabe como transferir mis mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de computadora?, trate de trasladar mi mundo de Minecraft Bedrock de PS4 en una USB y al colocar mi USB en mi computadora y abrir el Minecraft Bedrock de computadora, al tratar... -
¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...
in Windows 10 Software and Apps¿Se puede tranferir mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de...: ¿Alguien sabe como transferir mis mundos de Minecraft Bedrock de Playstation 4 a Minecraft Bedrock de computadora?, trate de trasladar mi mundo de Minecraft Bedrock de PS4 en una USB y al colocar mi USB en mi computadora y abrir el Minecraft Bedrock de computadora, al tratar... -
¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?
in Windows 10 Gaming¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el... -
¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?
in Windows 10 Software and Apps¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el... -
No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10
in Windows 10 GamingNo puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10: Tengo un mundo de Minecraft Bedrock en windows 10 donde tengo activadas las opciones experimentales, y no se si fue por una actualizacion, pero me aparecio un cuadro que luego descubrí que es para personalizar el modo touch, pero la cuestión es, que no tengo ninguna forma... -
Quiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.
in Windows 10 Updates and ActivationQuiero saber como quitar el texto rojo en el apartado de activación.: La situación es que introduje claves genéricas de Microsoft porque me dijeron que con eso se activa Windows. Tengo entendido que esas claves son legales, pero no funcionaron y ya me entere luego de que no sirven para activar Windows sino que son para otra cosa. El tema es que... -
no puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10
in Microsoft Windows 10 Storeno puedo jugar online en el game pass de WINDOWS 10: Ayuda en los juegos con cooperativo online que estan en el gamepass de windows 10 no me deja acceder al modo online ya que me sale actualizando o netamente no me deja invitar amigo a una party, Favor su ayuda... -
Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...
in Windows 10 Software and AppsComo puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1 -
No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityNo puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...