Windows 10: No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.

Discus and support No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MaxSchwartz2, Feb 18, 2025.

1. No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.

Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace días, y no puedo descargar el Office family.Alguien me puede ayudar por favor?

:)

MaxSchwartz2, Feb 18, 2025

2. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.

Cristian Bazaes, Feb 18, 2025
  3. No puedo usar mi trackpad ni mouse

Hola, espero puedan ayudarme. Uso windows 10 Pro.

Ayer decargue un driver actulizado de mi trackpad y lo instale. Después de instalarlo reinicie la portatil para que tomara efecto la actualización y de ahí no puedo usar mi trackpad ni mi mouse para revertir el cambio. ¿Cómo le puedo hacer?

Carlos DanielLopez Montero1, Feb 18, 2025
  4. No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.

No puedo salir del modo S en Windows 11,

Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció

Hector Flores1, Feb 18, 2025
Thema:

No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.

Loading...
  1. No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo. - Similar Threads - puedo salir del

2. ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un...
  3. ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un...
  4. No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.

No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace...
  5. No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil

in User Accounts and Family Safety
    No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil: Tengo un grupo familiar que nose si creo automaticamente, pero soy el unico integrante, y tiene restricciones las cuales por ejemplo no me permite descargar algunos juegos en especifico, entonces quise eliminar mi cuenta del grupo familiar, pero al eliminarla aparece como si...
  6. No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil

in Windows 10 Gaming
    No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil: Tengo un grupo familiar que nose si creo automaticamente, pero soy el unico integrante, y tiene restricciones las cuales por ejemplo no me permite descargar algunos juegos en especifico, entonces quise eliminar mi cuenta del grupo familiar, pero al eliminarla aparece como si...
  7. No puedo eliminar mi cuenta del grupo infantil

8. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

in Windows 10 Gaming
    No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....
  9. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....
  10. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

in User Accounts and Family Safety