Windows 10: No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda
Discus and support No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda in Windows 10 Customization to solve the problem; Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by DanLuz, Apr 22, 2019.
Thema:
No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda
Loading...
-
No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda - Similar Threads - puedo usar laptop
-
¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un... -
¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?
in Windows 10 Software and Apps¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un... -
no puedo arreglar la resolucion de mi monitor
in Windows 10 Gamingno puedo arreglar la resolucion de mi monitor: ya esta en la resolución recomendada pero aun asi no se ven los bordes de la pantalla, como si tuviera puesto zoom ya arregle la interfaz y la resolucion recomendada aun asi no puedo ver la pantalla por completo ya probe actualizar drivers, que mas puedo hacer ?... -
no puedo arreglar la resolucion de mi monitor
in Windows 10 Software and Appsno puedo arreglar la resolucion de mi monitor: ya esta en la resolución recomendada pero aun asi no se ven los bordes de la pantalla, como si tuviera puesto zoom ya arregle la interfaz y la resolucion recomendada aun asi no puedo ver la pantalla por completo ya probe actualizar drivers, que mas puedo hacer ?... -
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 GamingNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de... -
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de... -
Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.
in Windows 10 Ask InsiderAyuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.: Este es el log de todo el programa. 1/13/2021 3:09:41 AM> TRACE: Active application changed to C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (chrome) 1/13/2021 3:09:42 AM> TRACE: Active application changed to D:\InputMapper.exe (InputMapper) 1/13/2021 3:09:42... -
no puedo activar mi windows por error de clave de producto
in Windows 10 Customizationno puedo activar mi windows por error de clave de producto: activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-por-error-de-clave-de/fd2889f4-ad05-485c-b063-72df8f40aaaf -
No puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store
in Microsoft Windows 10 StoreNo puedo acceder a ninguna pagina de la Microsoft Store: ¡Hola! Mi ordenador ha sido formateado recientemente por problemas de disco duro, y ahora cada vez que entro en la tienda de Microsoft, intento de descargar una aplicación, y me sale "Intentalo de nuevo, no se puede cargar esta página, intentalo de nuevo más tarde '' Me...