Windows 10: No puedo usar mi trackpad ni mouse
Discus and support No puedo usar mi trackpad ni mouse in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, espero puedan ayudarme. Uso windows 10 Pro. Ayer decargue un driver actulizado de mi trackpad y lo instale. Después de instalarlo reinicie la... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Carlos DanielLopez, Aug 8, 2018.
Thema:
No puedo usar mi trackpad ni mouse
Loading...
-
No puedo usar mi trackpad ni mouse - Similar Threads - puedo usar trackpad
-
No puedo usar Microsoft Store
in Windows 10 GamingNo puedo usar Microsoft Store: okey, no puedo usar microsoft store aparece este mensaje "microsoft store lo sentimos mucho se ha producido un error, pero lo estamos haciendo bien. pruebe actualizar o vuelva mas tarde" ya hice todo lo recomendable que encontre en internet* Restablecer* Borrar cache*... -
No puedo usar Microsoft Store
in Windows 10 Software and AppsNo puedo usar Microsoft Store: okey, no puedo usar microsoft store aparece este mensaje "microsoft store lo sentimos mucho se ha producido un error, pero lo estamos haciendo bien. pruebe actualizar o vuelva mas tarde" ya hice todo lo recomendable que encontre en internet* Restablecer* Borrar cache*... -
No puedo conectar ni el WiFi ni eternet
in Windows 10 GamingNo puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no... -
No puedo conectar ni el WiFi ni eternet
in Windows 10 Software and AppsNo puedo conectar ni el WiFi ni eternet: Buenas. Tengo un problema con mi laptop de la nada desaparecio el menú pequeño del lado inferior derecho donde va el logro de WiFi reloj calendario reinicié varias veces pero no aparece y es que tampoco o logro conectarme al WiFi e incluso conecte un cable directo y no... -
No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.
in Windows 10 GamingNo puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace... -
No puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.
in Windows 10 Software and AppsNo puedo salir del grupo familiar, ni sacar a mi hijo.: Hola, mi esposa compró Office y me envió un link de invitación, al seguirlo me dice que debo dejar un antiguo grupo familiar, cuando quiero hacerlo no puedo porque está mi hijo cuando intento manejar el consentimiento del menor en los 3 puntos me da error la página, así hace... -
No puedo ingresar a mi laptop
in Windows 10 Performance & MaintenanceNo puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10 -
DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityDEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién... -
Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.
in Windows 10 Ask InsiderAyuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.: Este es el log de todo el programa. 1/13/2021 3:09:41 AM> TRACE: Active application changed to C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (chrome) 1/13/2021 3:09:42 AM> TRACE: Active application changed to D:\InputMapper.exe (InputMapper) 1/13/2021 3:09:42...