Windows 10: No puedo usar mi trackpad ni mouse

Discus and support No puedo usar mi trackpad ni mouse in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, espero puedan ayudarme. Uso windows 10 Pro. Ayer decargue un driver actulizado de mi trackpad y lo instale. Después de instalarlo reinicie la... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Carlos DanielLopez, Aug 8, 2018.

  1. No puedo usar mi trackpad ni mouse


    Hola, espero puedan ayudarme. Uso windows 10 Pro.


    Ayer decargue un driver actulizado de mi trackpad y lo instale. Después de instalarlo reinicie la portatil para que tomara efecto la actualización y de ahí no puedo usar mi trackpad ni mi mouse para revertir el cambio. ¿Cómo le puedo hacer?

    :)
     
    Carlos DanielLopez, Aug 8, 2018
    #1

  2. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

    resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!
     
    freddyvanegas o., Aug 8, 2018
    #2
  3. saben pork no puedo usar el bluetooth en mi samsung focus??

    soy nuevo con mi samsung focus y no puedo usar el bluetooth para asociarlo con otros telefonos, alguien sabe pork?? y como paso fotos usando mi bluetooth

    disculpen ustedes cual es el pin k debo de poner para sincronizar mi samsung focus con otros ekipos esk siempre me dice k no compatible, asi como si saben como se puede hacer la transferencia de archivos y eso por medio del bluetooth
     
    AlbertoLucio, Aug 8, 2018
    #3
  4. lisethpr Win User

    No puedo usar mi trackpad ni mouse

    alguien puede ayudarme no puedo acesar a mi msn en mi cellular

    hasta ayer tenia servicio en msn y hoy no pude entrar no me deja ver mis correos ni mi contactos, esta bloqueado por alguna razon, que puedo hacer?
     
    lisethpr, Aug 8, 2018
    #4
Thema:

No puedo usar mi trackpad ni mouse

Loading...
  1. No puedo usar mi trackpad ni mouse - Similar Threads - puedo usar trackpad

  2. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo ingresar a mi laptop: No puedo ingresar a mi laptop <address removed> https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  3. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  4. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  5. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  6. no puedo abrir mi minecraft

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    no puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?...
  7. no puedo abrir mi minecraft

    in Windows 10 Gaming
    no puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?...
  8. no puedo abrir mi minecraft

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo abrir mi minecraft: EL ERROR QUE ME APAARECE ES EL SIGUIENTE:GLFW error 65542: WGL: The driver does not appear to support OpenGL.Please make sure you up-to-date drivers see aka.ms/mcdriver for instructions.ya probe todas las formas que vi en internet pero nada;alguien me dice como lo areglo?...
  9. DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién...
  10. Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.

    in Windows 10 Ask Insider
    Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.: Este es el log de todo el programa. 1/13/2021 3:09:41 AM> TRACE: Active application changed to C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (chrome) 1/13/2021 3:09:42 AM> TRACE: Active application changed to D:\InputMapper.exe (InputMapper) 1/13/2021 3:09:42...