Windows 10: No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra...

Discus and support No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, hace poco le entró un virus a mi pc y tuve que formatearlo, por lo que se perdieron todas mis configuraciones y programas.Recuerdo que antes en... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by johan andres1, Feb 20, 2025.

1. No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra...

Hola, hace poco le entró un virus a mi pc y tuve que formatearlo, por lo que se perdieron todas mis configuraciones y programas.Recuerdo que antes en los programas de dibujo e ilustración podía usar el click del touchpad para arrastrarme en el lienzo de los programas mientras mantenía pulsada la barra espaciadora, el problema es que ahora eso no funciona y he probado de todo.He probado a desactivar el touchguard, a desactivar los gestos, instalar diferentes drivers del touchpad, a cambiar la configuración del touchpad, he probado con diferentes configuraciones en los programas de dibujo y con

:)

johan andres1, Feb 20, 2025

2. Aumentar el tamaño de la barra de tareas sin escalar ni cambiar la resolución

Buena tarde, gracias por entrar en contacto con nosotros.

Entiendo la intención de aumentar los iconos de la barra de tareas, puede cambiar el tamaño del escritorio que influirá en el tamaño de los iconos de la barra de trabajo.

1 - En el escritorio haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción 2 2 - Configuración de pantalla.

3 - En la ventana de configuración, seleccione la pestaña Pantalla y la derecha en la opción Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos, cambiando la barra de nivel hasta que le guste.

4 - Ahora haga clic en Aplicar y, a continuación, haga clic en Salir ahora para que se ajuste el cambio.

Estoy a disposición, por favor puntuar como resuelta su duda si eso le ayuda.

AlanBruno.rj, Feb 20, 2025
  3. ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?

Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo?

J_sjb.4Holi, Feb 20, 2025
  4. No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra...

Mouse

Hola, RosaPalacios16

Soy Peter, soy un Asesor Independiente y sera un placer ayudarte el dia de hoy.

Utilice estos pasos para cambiar la velocidad del puntero del mouse:

1. En Windows, busque y abra Cambiar el aspecto o la velocidad del puntero del mouse.

2. En la ventana Propiedades del mouse, haga clic en la ficha Opciones de punteros.

3. En el campo Movimiento, mantenga presionada la barra deslizante mientras mueve el mouse hacia la derecha o hacia la izquierda para ajustar la velocidad del mouse

4. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios

PeterAdams91, Feb 20, 2025
Thema:

No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra...

Loading...
  1. No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra... - Similar Threads - puedo utilizar clic

2. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  3. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

in Windows 10 Software and Apps
    como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  4. No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra...

No puedo utilizar el clic izquierdo del Touchpad mientras mantengo pulsada la barra...: Hola, hace poco le entró un virus a mi pc y tuve que formatearlo, por lo que se perdieron todas mis configuraciones y programas.Recuerdo que antes en los programas de dibujo e ilustración podía usar el click del touchpad para arrastrarme en el lienzo de los programas mientras...
  5. ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?

in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2
  6. ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?

¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2
  7. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de...
  8. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

in Windows 10 Gaming
    No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.: Hola! Tengo un problema con la Microsoft store. Lo que sucede es que me compré el pase de xbox para pc, con la disponibilidad de varios juegos, incluyendo Halo. He instalado el forza horizon 4 y no he tenido ningún problema, pero con Halo es distinto. Independientemente de...
  9. No puedo instlar halo, la colección del jefe maestro.

10. No puedo ver completamente la barra de tareas

in Windows 10 Customization
    No puedo ver completamente la barra de tareas: Estoy teniendo un problema con que no puedo ver completamente la barra de tareas. Por ejemplo puedo ver los iconos de las aplicaciones pero no puedo llegar a ver cuales programas estan abiertos, no veo la barra debajo de ellos. Lo que es también raro es que si miro la...