Windows 10: No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...

Discus and support No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El... in Windows 10 Gaming to solve the problem; No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2El Servicio técnico me hizo ejecutar la ISO de w11 para solucionar... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Emili ., Dec 10, 2024.

1. Emili . Win User

No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...

No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2El Servicio técnico me hizo ejecutar la ISO de w11 para solucionar el problema, el cual a día de hoy sigue igualCon la versión 23h2 de w11 funcionaba perfectamente y podía ver des la pantalla Red los equipos PC de mi red.Desde la actualización no puedo ver PC y lo que me hace deducir que es un problema de software de la última actualización de w11 la 24h2.El parche x64 KB5046740 no soluciono el problema.Mi red es este equipo hp portátil con w11 24h2, PC sobremesa con w10 al no ser compatible con W11 y un NAS

:)

Emili ., Dec 10, 2024

2. porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.

leydy mace comas, Dec 10, 2024
  3. Problema desde Mac para conectarme remotamente a otro ordenador Windows con Microsoft Remote Desktop - Error code 0x204

Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme desde un Mac a otro ordenador Windows, utilizando el software Microsoft Remote Desktop - versión 10.9.6 (2188)

Lo que me sucede es que no me deja conectarme al equipo destino siempre que lo intente desde la red wifi de casa. Si lo hago desde cualquier otra red wifi sí que me deja conectarme, y si lo hago desde los datos móviles de mi iphone también puedo conectarme.

Desde la misma red wifi de casa sí que me deja conectarme al equipo de destino si utilizo otro pc windows.

He hecho distintas pruebas de conexión y todas fallidas. Os las resumo:
    He probado a conectarme con cable directamente al router, me han cambiado el router por otro modelo, he desinstalado las app de microsoft remote y la VPN, y vuelto a instalar todo de nuevo, he reiniciado el sistema operativo del Mac, he abierto un caso con soporte de Mac y hecho múltiples pruebas con el soporte, etc.

He revisado también todo lo que he ido encontrando en los foros referente al equipo destino, y está todo correcto.

Comentar también que desde otra aplicación, por ejemplo, AnyDesk conecto perfectamente.

Siempre he podido conectarme sin problema, pero desde septiembre aprox. he detectado que ya no me conecta solamente en caso de la wifi de mi casa.

No sé que más puedo hacer o comprobar, así que agradecería me ayudéis con el caso.

Muchas gracias.

FRANCISCO MANUEL NOGUERA MONTOYA, Dec 10, 2024
  4. No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...

MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

Hola, JesusBaeh

Mi nombre es Edward y soy un Asesor Independiente. Me gustaria ayudarte el dia de hoy.

Para ello debes hacer lo siguiente:

En otro ordenador que funcione, ve al sitio web Descarga de software de Microsoft y descarga la herramienta de instalación de Windows 10 en un pendrive o un disco DVD.

Inserta dicho pendrive o USB en el ordenador estropeado y, a continuación, reinicia el equipo.

En la pantalla Instalar Windows, selecciona Reparar el equipo. (Si no ves esta pantalla es posible que el equipo PC no esté configurado para arrancar desde una unidad. Consulta la información del fabricante del equipo en el sitio web acerca de cómo cambiar
    el orden de arranque en la BIOS y, a continuación, prueba otra vez).

En la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas. Desde allí puedes usar el modo seguro. Selecciona Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.

Una vez que se reinicie el equipo, selecciona 5 o F5 para reiniciar tu PC en Modo seguro con funciones de red. Si el equipo no se inicia en modo seguro con funciones de red, vuelve a intentar los pasos 2 y 4 y, cuando se reinicie el equipo, selecciona 3 o F3
    para Habilitar el modo video de baja resolución.

Una vez que el equipo esté en modo seguro, abre el Administrador de dispositivos escribiendo administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, selecciona Administrador de dispositivos y la flecha para ampliar los Adaptadores de pantalla.
    Si ves dos elementos en Adaptadores de pantalla, deshabilita uno de ellos. Si sólo hay uno, con botón derecho entra en Propiedades y elige la opción Revertir al controlador anterior. También puedes desinstalarlo y volverlo a instalar.

Reinicia el equipo para que los cambios surtan efecto.

Good Luck ...

EdwardMyers2020, Dec 10, 2024
Thema:

No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...

Loading...
  1. No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El... - Similar Threads - puedo ver desde

2. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se...
  3. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

in Windows 10 Gaming
    ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se...
  4. ¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...

in Windows 10 Software and Apps
  5. No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...

No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...: No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2El Servicio técnico me hizo ejecutar la ISO de w11 para solucionar el problema, el cual a día de hoy sigue igualCon la versión 23h2 de w11 funcionaba perfectamente y podía ver des la pantalla...
  6. Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...

in Windows 10 Gaming
    Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...: Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quisera-saber-si-todos-los-juegos-q-compre/2e832f9c-deb9-4124-8dcb-7a273296bd07
  7. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

in Windows 10 Gaming
    Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  8. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  9. Microsoft flight simulator 2020 se cierra en la pantalla de atc desde la actualización 1.8.3.0

in Windows 10 Gaming
    Microsoft flight simulator 2020 se cierra en la pantalla de atc desde la actualización 1.8.3.0: Buenas tardes, en la tarde de ayer el juego se actualizo a la version 1.8.3.0 y desde entonces el juego se cierra en la pantalla del ATC, cuando te estas comunicando para los datos IFR o rodaje. he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada Si lo que hago es...
  10. la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización: Hola, por alguna razón que desconozco la función de Luz nocturna no se activa y la necesito para trabajar por la noche. El controlador de mi pantalla esta actualizado NVIDIA GeForce GTX 1080, he reiniciado la tienda y también cerré y abrí nuevamente mi sesión, mi pantalla...