Windows 10: No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...
Discus and support No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El... in Windows 10 Gaming to solve the problem; No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2El Servicio técnico me hizo ejecutar la ISO de w11 para solucionar... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Emili ., Dec 10, 2024.
Thema:
No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...
Loading...
-
No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El... - Similar Threads - puedo ver desde
-
¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...
in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se... -
¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...
in Windows 10 Gaming¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se... -
in Windows 10 Software and Apps¿Es normal que el sistema este fallando tanto desde la última actualización de marzo de...: Se realizó la actualización del sistema operativo de manera normal y sin inconvenientes, sin embargo, desde que esto sucedió el sistema ha estado fallando, los programas no se ejecutan de manera correcta, se traban durante su uso, programas como el reproductor multimedia se... -
No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...
in Windows 10 Software and AppsNo puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...: No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2El Servicio técnico me hizo ejecutar la ISO de w11 para solucionar el problema, el cual a día de hoy sigue igualCon la versión 23h2 de w11 funcionaba perfectamente y podía ver des la pantalla... -
Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...
in Windows 10 GamingHola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...: Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quisera-saber-si-todos-los-juegos-q-compre/2e832f9c-deb9-4124-8dcb-7a273296bd07 -
Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows
in Windows 10 GamingMouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me... -
Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows
in Windows 10 Software and AppsMouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me... -
Microsoft flight simulator 2020 se cierra en la pantalla de atc desde la actualización 1.8.3.0
in Windows 10 GamingMicrosoft flight simulator 2020 se cierra en la pantalla de atc desde la actualización 1.8.3.0: Buenas tardes, en la tarde de ayer el juego se actualizo a la version 1.8.3.0 y desde entonces el juego se cierra en la pantalla del ATC, cuando te estas comunicando para los datos IFR o rodaje. he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada Si lo que hago es... -
la función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingla función de Luz Nocturna esta desactivada desde la última actualización: Hola, por alguna razón que desconozco la función de Luz nocturna no se activa y la necesito para trabajar por la noche. El controlador de mi pantalla esta actualizado NVIDIA GeForce GTX 1080, he reiniciado la tienda y también cerré y abrí nuevamente mi sesión, mi pantalla...