Windows 10: no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...

Discus and support no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo... in Windows 10 Gaming to solve the problem; no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by angel shadow rodriguez, Jun 29, 2025 at 10:12 AM.

1. no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...

no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para la modificacion de archivos e instalacion y desistalacion de app asi como agregar o modificar cuentas no me permite hacer nada ni si quiera actualizar windows ya que tengo el windows 7 pero necesito min el 8 para usar programas de produccion musical como puedo eliminar dicha cuenta o restablecer la cuntraseña por una nueva ya que no recuerdo la contraseña actual o que otro metodo puedo usar para recuperar la administracion de mi equipo?

:)

angel shadow rodriguez, Jun 29, 2025 at 10:12 AM

2. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Jun 29, 2025 at 10:13 AM
  3. No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

No puedo acceder a One Drive desde que tengo Windows 11. No acepta mi correo no mi contraseña de Microsoft.

Tomás Fernández2, Jun 29, 2025 at 10:13 AM
  4. no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...

No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal

Buenas tardes.

Tengo una consulta, debido a que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de OneDrive. y no sabría por qué? Ya que tengo mi usuario y mi contraseña no me lo permite y me dice que hay un " Error"

Espero su respuesta.

¡Muchas gracias!

Saludos

Anahí Almada, Jun 29, 2025 at 10:13 AM
Thema:

no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...

Loading...
  1. no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo... - Similar Threads - recuerdo contraseña cuenta

2. no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...

in Windows 10 Software and Apps
    no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...: no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para la modificacion de archivos e instalacion y desistalacion de app asi como agregar o modificar cuentas no me permite hacer nada...
  3. Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...

in Windows 10 Gaming
    Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El...
  4. Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...

Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El...
  5. Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...

in Windows Hello & Lockscreen
  6. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  7. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  8. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

9. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  10. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...