Windows 10: no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...
Discus and support no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo... in Windows 10 Gaming to solve the problem; no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by angel shadow rodriguez, Jun 29, 2025 at 10:12 AM.
Thema:
no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...
Loading...
-
no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo... - Similar Threads - recuerdo contraseña cuenta
-
no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...
in Windows 10 Software and Appsno recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...: no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para la modificacion de archivos e instalacion y desistalacion de app asi como agregar o modificar cuentas no me permite hacer nada... -
Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...
in Windows 10 GamingTras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El... -
Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...
in Windows 10 Software and AppsTras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El... -
in Windows Hello & LockscreenTras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 Software and AppsNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no... -
Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...