Windows 10: no se como solucionar este problema

Discus and support no se como solucionar este problema in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Victor Manuel Baladon, Nov 19, 2024.

1. no se como solucionar este problema

''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.ComponentModel.Win32Exception 0x80004005: La operación solicitada requiere elevación en System.Diagnostics.Process.StartWithCreateProcessProcessStartInfo startInfo en System.Diagnostics.Process.Start en Bader_Tool_V2._0.Form1.startAdbServerToolStripMenuItem_ClickObject sender, EventArgs e en System.Windows.F

:)

Victor Manuel Baladon, Nov 19, 2024
  2. Alejo245 Win User

¿alguien sabe como solucionar este problema?

HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo tengo Windows 8.1

Alejo245, Nov 19, 2024
  3. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

eduardvass, Nov 19, 2024
  4. no se como solucionar este problema

Hola: tengo un problema con windows 10 version 22h2 compilacion SO 19045.3758, me desaparecio la pantalla de windows update, como se puede solucionar, gracias.

Hola: tengo instalada la version de windows 10 22H2, compilacion SO 19045.3758, me desaparecio la ventana de windows update, no aparece nada, ademas si voy a los servicios me aparecen dos (2) WINDOWS UPDATE, como se puede solucionar este problema?. Gracias.

jose maria amandola, Nov 19, 2024
Thema:

no se como solucionar este problema

Loading...
  1. no se como solucionar este problema - Similar Threads - como solucionar este

2. Como puedo solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar este problema?: Al buscar una aplicacion en mi barra de busqueda me aparece con este icono, hay alguna forma de solucionarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-problema/7e05d905-e671-46bf-9d9f-ae27aca22620
  3. Como puedo solucionar este problema?

in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar este problema?: Al buscar una aplicacion en mi barra de busqueda me aparece con este icono, hay alguna forma de solucionarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-problema/7e05d905-e671-46bf-9d9f-ae27aca22620
  4. Como puedo solucionar este problema?

in Windows 10 Network and Sharing
  5. no se como solucionar este problema

in Windows 10 Gaming
    no se como solucionar este problema: ''form1''excepcion no controlada en la aplicaciondetalles:Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción **************...
  6. Como solucionar esse problema ?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Como solucionar esse problema ?: Boa noite, tudo bem?Na hora de instalar ele está apresentando esse erro, só que não consta que precisa fazer uma nova atualização.Poderia me auxiliar como devo resolver esse problema...
  7. Como puedo solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar este problema?: Hola, cuando inicio mi computadora aparece un mensaje que dice: problema de inicio C:\Users\HP\AppData\Local\Enterprise Sensors\GradPostabne\ Dqvtdioa8ni.dll No se puede encontrar el módulo especificado....
  8. Como puedo solucionar este problema?

Como puedo solucionar este problema?: Hola, cuando inicio mi computadora aparece un mensaje que dice: problema de inicio C:\Users\HP\AppData\Local\Enterprise Sensors\GradPostabne\ Dqvtdioa8ni.dll No se puede encontrar el módulo especificado....
  9. ¿alguien sabe como solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    ¿alguien sabe como solucionar este problema?: HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo...
  10. ¿alguien sabe como solucionar este problema?

¿alguien sabe como solucionar este problema?: HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo...