Windows 10: No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2
Discus and support No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2 in Windows 10 Gaming to solve the problem; La actualizacion 24H2 ha generado mas graves que alegrias, despues de que mi computador se haya actualizado a la version 24H2 no se detecta nada del... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Matias Corrotea, Dec 4, 2024.
Thema:
No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2
Loading...
-
No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2 - Similar Threads - detecta del USB
-
No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2
in Windows 10 Software and AppsNo se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2: La actualizacion 24H2 ha generado mas graves que alegrias, despues de que mi computador se haya actualizado a la version 24H2 no se detecta nada del Wi-Fi pero si del Bluetooth de los 2 usb con wifi solo detecta el Bluetooth y nada de nada del internet, la luz led que tiene... -
De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?
in Windows 10 Software and AppsDe verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?: Hola buenas, lo más común para aumentar la vram de una gráfica integrada es desde la BIOS, pero algunas marcas bloquean esta opción en sus equipos, de modo que la alternativa para aumentar la vram según investigue sería:Pulsar Win+R, escribir regedit.Ir a la ruta... -
no puedo actualizar el software de los graficos
in Windows 10 Gamingno puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no... -
no puedo actualizar el software de los graficos
in Windows 10 Software and Appsno puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no... -
Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC
in Windows 10 GamingDesapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias... -
in Windows 10 Software and AppsDesapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias... -
in Windows 10 Network and SharingDesapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias... -
el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones
in Windows 10 Drivers and Hardwareel puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones: hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel puerto usb 2.0 a dejado de funcionar.con dejar de funcionar me refiero a que no reconoce ningun dispositivo usb ya sea disco... -
Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo
in Windows 10 Network and SharingProblemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...