Windows 10: No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2

Discus and support No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2 in Windows 10 Gaming to solve the problem; La actualizacion 24H2 ha generado mas graves que alegrias, despues de que mi computador se haya actualizado a la version 24H2 no se detecta nada del... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Matias Corrotea, Dec 4, 2024.

1. No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2

La actualizacion 24H2 ha generado mas graves que alegrias, despues de que mi computador se haya actualizado a la version 24H2 no se detecta nada del Wi-Fi pero si del Bluetooth de los 2 usb con wifi solo detecta el Bluetooth y nada de nada del internet, la luz led que tiene mis usb no prender a diferencia de otra computadoras dentro de mi vivienda que si las detecta que hay Wi-Fi exceptuando la que ocupo para mi trabajo y estudio. Necesito una solucion urgente por que intente de todo, reiniciando Drivers, Reiniciado el computador y llegue hasta a resetear de 0 mi computadora pero nada lo ha ay

:)

Matias Corrotea, Dec 4, 2024

2. ID de evento 56 en el origen Application Popup.

Esto me lleva pasando mucho tiempo pero aleatoriamente el PC se reinicia despues de una pantalla en negro y en el visor de eventos siempre aparece lo mismo:

No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.

Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.

Se incluyó la siguiente información con el evento:

ACPI

2

El recurso de mensaje está presente, pero el mensaje no se encuentra en la tabla de mensajes

La verdad no se que hacer he probado cosas como el sfc /scannow y actualizar algunos drivers pero sigue igual.

Ivan Urbano, Dec 4, 2024
  3. Sally C.S Win User
    el mouse se desconecta a cada momento

¡Hola Margaarita!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Las actualizaciones de controladores para Windows 10 y muchos dispositivos (como Mouse) se descargan automáticamente y se instalan a través de Windows Update.

Es probable que ya tengas el controlador más reciente, pero si tienes problemas con un dispositivo, puedes intentar corregirlos actualizando o volviendo a instalar el controlador. Esta es la manera de hacerlo:

1. Selecciona Inicio, en Buscar, escribe Administrador de dispositivos y selecciónalo en la lista de resultados.

2. Expande una categoría (en este caso Mouse) para buscar el nombre de tu dispositivo, haz clic con el botón derecho en él (o mantenlo pulsado) y selecciona Actualizar controlador. Por ejemplo, para actualizar un controlador de tarjetas gráficas, expande la
    categoría Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y selecciona Actualizar controlador.

3. Selecciona Buscar software de controlador actualizado automáticamente.

4. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, puedes intentar buscar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones.

Si estos pasos no funcionan, intenta volver a instalar el controlador: abre Administrador de dispositivos,haz clic con el botón derecho (o mantén pulsado) el nombre del dispositivo y selecciona Desinstalar. Reinicia el PC y Windows intentará reinstalar el controlador.
    Si este paso no da resultado, prueba con el Solucionador de problemas de Windows Update, en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/402732...

----------------------

Fuente:
    https://support.microsoft.com/es-mx/help/402844...

----------------------

Por favor, mántennos al tanto de los resultados para realizar el seguimiento del problema.

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Sally C.S, Dec 4, 2024
  4. No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2

no puedo cambiar el controlador del lector de huellas de portatil dell precision 4600 con windows 7 profesional 64 bits

hola , inteento poner en marcha el ordenador pero no reconoce el lector me dice que debo cambiar actualizar el controlador del lector de huellas pero no se como hacerlo ? help

FranciscoBermudez Escribano, Dec 4, 2024
Thema:

No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2

Loading...
  1. No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2 - Similar Threads - detecta del USB

2. No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2

in Windows 10 Software and Apps
    No se detecta el WI-FI del USB pero si el Bluetooth despues de actualizar a 24H2: La actualizacion 24H2 ha generado mas graves que alegrias, despues de que mi computador se haya actualizado a la version 24H2 no se detecta nada del Wi-Fi pero si del Bluetooth de los 2 usb con wifi solo detecta el Bluetooth y nada de nada del internet, la luz led que tiene...
  3. De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?: Hola buenas, lo más común para aumentar la vram de una gráfica integrada es desde la BIOS, pero algunas marcas bloquean esta opción en sus equipos, de modo que la alternativa para aumentar la vram según investigue sería:Pulsar Win+R, escribir regedit.Ir a la ruta...
  4. no puedo actualizar el software de los graficos

in Windows 10 Gaming
    no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  5. no puedo actualizar el software de los graficos

no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  6. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

in Windows 10 Gaming
    Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...
  7. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...
  8. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

in Windows 10 Network and Sharing
  9. el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones

in Windows 10 Drivers and Hardware
    el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones: hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel puerto usb 2.0 a dejado de funcionar.con dejar de funcionar me refiero a que no reconoce ningun dispositivo usb ya sea disco...
  10. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...