Windows 10: No se escuchan las llamadas de enlace movil
Discus and support No se escuchan las llamadas de enlace movil in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; siempre utilice enlace móvil para realizar llamadas desde Windows 10 sin inconvenientes al cambiar mi PC e instalar Windows 11 pro no pude utilizar mas... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Luis Fabian Arceo, Mar 26, 2025.
Thema:
No se escuchan las llamadas de enlace movil
Loading...
-
No se escuchan las llamadas de enlace movil - Similar Threads - escuchan las llamadas
-
No se escuchan las llamadas de enlace movil
in Windows 10 GamingNo se escuchan las llamadas de enlace movil: siempre utilice enlace móvil para realizar llamadas desde Windows 10 sin inconvenientes al cambiar mi PC e instalar Windows 11 pro no pude utilizar mas la función de llamadas del enlace móvil de Windows ya que el audio y el micrófono no establecen conexión por lo que no se... -
porque las aplicaciones no se instalan
in Windows 10 Software and Appsporque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones.... -
porque las aplicaciones no se instalan
in Windows 10 Gamingporque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones.... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 Software and AppsProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente
in Windows 10 Gaminglas aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de... -
in Windows 10 Software and Appslas aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de... -
in Windows 10 Customizationlas aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de... -
Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLos iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...