Windows 10: No se escuchan las llamadas de enlace movil

Discus and support No se escuchan las llamadas de enlace movil in Windows 10 Gaming to solve the problem; siempre utilice enlace móvil para realizar llamadas desde Windows 10 sin inconvenientes al cambiar mi PC e instalar Windows 11 pro no pude utilizar mas... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Luis Fabian Arceo, Mar 26, 2025.

1. No se escuchan las llamadas de enlace movil

siempre utilice enlace móvil para realizar llamadas desde Windows 10 sin inconvenientes al cambiar mi PC e instalar Windows 11 pro no pude utilizar mas la función de llamadas del enlace móvil de Windows ya que el audio y el micrófono no establecen conexión por lo que no se escucha ni soy escuchado, comencé con auriculares USB realice todas las operaciones de instalación re instalación y reparación que me fueron sugeridos en las distintas paginas de ayuda y sin éxito, actualmente instale auriculares comunes con ficha para las entras y salidas de audio de la placa de la PC con los plug de 3.5mm

:)

Luis Fabian Arceo, Mar 26, 2025

2. Problemas conexion Bluetooth PC & Movil

Hola,

tengo problemas para conectar mi Movil y el PC. Todos los pasos hasta despues de confirmar que la clave de los 2 dispositivos es la misma, "Aceptar" y conectarse los 2 me funciona pero en 10 segundos el PC no consigue mantener la conexion y se desvincula
    del Movil.

Cual es el problema. Nunca he podido pasar nada del Movil al Pc pero si del PC al movil.

Gracias, un saludo.

Amaia

Amaia Glez. Bilbao, Mar 26, 2025
  3. JMH3143 Win User
    como conectar mi movil a la pc

Please select your language from the drop down list at the bottom of the page to post your question in the language of your choice. The forum you posted in is for English only. If you do not find the desired language, support options for additional
    international locations can be found by following the link below:

Por favor, seleccione su idioma en la lista desplegable anterior para enviar tu pregunta en el idioma de su elección. El foro que ha publicado es para Inglés solamente. Si usted no encuentra el idioma que desee por encima de, las opciones para apoyar a otros
    destinos internacionales se puede encontrar siguiendo el siguiente enlace:

Microsoft Support

JMH3143, Mar 26, 2025
  4. No se escuchan las llamadas de enlace movil

como conectar mi movil a la pc

No puedo acceder a zune, como hago para descargar el programa para sincronizar mi movil a la pc

DelvisDelvis Darias, Mar 26, 2025
Thema:

No se escuchan las llamadas de enlace movil

Loading...
  1. No se escuchan las llamadas de enlace movil - Similar Threads - escuchan las llamadas

2. No se escuchan las llamadas de enlace movil

in Windows 10 Software and Apps
    No se escuchan las llamadas de enlace movil: siempre utilice enlace móvil para realizar llamadas desde Windows 10 sin inconvenientes al cambiar mi PC e instalar Windows 11 pro no pude utilizar mas la función de llamadas del enlace móvil de Windows ya que el audio y el micrófono no establecen conexión por lo que no se...
  3. porque las aplicaciones no se instalan

porque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones....
  4. porque las aplicaciones no se instalan

in Windows 10 Gaming
    porque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones....
  5. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

in Windows 10 Gaming
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  6. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  7. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

in Windows 10 Gaming
    las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  8. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  9. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

in Windows 10 Customization
  10. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...