Windows 10: no se me descarga actualizacion acomulativa de windows 10 20h2 x64 kb5003173
Discus and support no se me descarga actualizacion acomulativa de windows 10 20h2 x64 kb5003173 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; No me descarga una actualización y ralentiza mi notebook... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Miguel AntonioHernandez, May 14, 2021.
Thema:
no se me descarga actualizacion acomulativa de windows 10 20h2 x64 kb5003173
Loading...
-
no se me descarga actualizacion acomulativa de windows 10 20h2 x64 kb5003173 - Similar Threads - descarga actualizacion acomulativa
-
actualizacion de windows
in Windows 10 Software and Appsactualizacion de windows: Como puede desinstalar la actualizacion de windows 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/actualizacion-de-windows/8c67d77e-e0ba-46f7-af43-f6d38b1f386d -
actualizacion de windows
in Windows 10 Gamingactualizacion de windows: Como puede desinstalar la actualizacion de windows 24H2 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/actualizacion-de-windows/8c67d77e-e0ba-46f7-af43-f6d38b1f386d -
actualizacion de equipo a windows 10
in Windows 10 Gamingactualizacion de equipo a windows 10: Yo intento actualizar el equipo windows 8.1 a windows 10 desde la pagina oficial de windows microsoft. Al hacer todo el proceso, antes de que empiece a actualizar me pide la clave de producto la cual no me la se he investigado para conseguirla manualmente ya que no la... -
actualizacion de equipo a windows 10
in Windows 10 Software and Appsactualizacion de equipo a windows 10: Yo intento actualizar el equipo windows 8.1 a windows 10 desde la pagina oficial de windows microsoft. Al hacer todo el proceso, antes de que empiece a actualizar me pide la clave de producto la cual no me la se he investigado para conseguirla manualmente ya que no la... -
actualizacion de windows
in Windows 10 Gamingactualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si... -
actualizacion de windows
in Windows 10 Software and Appsactualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si... -
Ayuda velocidad de descarga de microsoft se reduce a 0
in Microsoft Windows 10 StoreAyuda velocidad de descarga de microsoft se reduce a 0: Estaba tratando de descargar juegos en la microsoft store porque adquiri gamepass, primero queria instalar ark y todo bien hasta que al 98% mas o menos se detuvo la descarga y se quedo parada, despues intente con la MCC y mismo problema empieza a descargar con la velocidad... -
Windows se congela despues de actualizacion
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34 -
Error en actualizaciones y descargas
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError en actualizaciones y descargas: Tengo este problema al actualizar me dice "Hubo algunos problemas para instalar las actualizaciones, pero intentaremos más tarde. Si puede ver esto y desea buscar información en la web o ponerse en contacto con el servicio de asistencia, esto puede ayudar: (0x8024a21e) Si...