Windows 10: No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

Discus and support No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by EstebanLizarazo, Jun 15, 2022.

1. No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias

:)

EstebanLizarazo, Jun 15, 2022

2. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

hola!

escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar
    su tamaño ya que los tengo los dos en sus opciones de recomendable, a si que si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida

mariasanzz, Jun 15, 2022
  3. OSCAR_997 Win User
    Aplicacion Hotmail lumia

Cordial saludo...

Un familiar tiene un lumia 625 el cual tiene una aplicación pre instalada la cual le permite ver su correo electronico (Hotmail) y con esta aplicacion puede adjuntar archivos para enviarlos por medio del correo... Ahora bien tengo un lumia 1520 el cual no
    trae esta aplicacion, lo e buscado en la tienda pero no se encuentra y las aplicaciones que alli se encuentran no hay una que me sirva para adjuntar archivos... ¿donde o como podria tener esta o una aplicacion similar que pueda adjuntar archivos desde mi
    correo? Les agradezco su colaboracion Gracias.....

OSCAR_997, Jun 15, 2022
  4. No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

no me aparece configuracion ni as demas aplicaciones tengo un nokia lumia 520

solo aparece 3 aplicaciones que selecciona por erro no puedo entrar a configuracion no sale sistema ni aplicaciones esta incompletas

sofiaalcivar, Jun 15, 2022
Thema:

No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

Loading...
  1. No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion - Similar Threads - puede conservar los

2. porque las aplicaciones no se instalan

in Windows 10 Software and Apps
    porque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones....
  3. porque las aplicaciones no se instalan

in Windows 10 Gaming
    porque las aplicaciones no se instalan: Trato de instalar aplicaciones, pero solo me sale si quiero instalarlo le doy que si, y luego no vuelve a aparecer nada, no se instalan las aplicaciones....
  4. No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59

in Windows 10 Gaming
    No se puede cargar el archivo WilcomEmul.dll Error: 59: Buenas, hace unas semana se me actualizo el windows al 24h2 pero quiero volver a la version 23h2 ya que en esa version es en donde me andaba bien el programa, pero ya pasaron los 10 dias para poder volver y queria saber si hay alguna forma de arreglarlo. Gracias...
  5. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

in Windows 10 Gaming
    las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  6. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  7. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

in Windows 10 Customization
  8. No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias...
  9. Las aplicaciones crashean

in Windows 10 Network and Sharing
    Las aplicaciones crashean: Hola a todos, mi problema es que hoy instale una actualizacion de windows y despues de 1 hora las extensiones de chrome empezaron a crashear, cuando abria un juego a los 5 linutos crasheaba, lo mismo con chrome, no se si sea un virus pero ya lo escanee con un antivirus y con...
  10. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...