Windows 10: No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...
Discus and support No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Silvia19771, Feb 12, 2025.
Thema:
No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...
Loading...
-
No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me... - Similar Threads - tengo contraseña bitlocker
-
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in AntiVirus, Firewalls and System Securityhackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...
in Windows 10 GamingNo tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta... -
in Windows 10 GamingNo tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta... -
in Windows 10 Software and AppsNo tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta... -
Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11
in Windows 10 Installation and UpgradeHola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y... -
Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11
in Windows 10 GamingHola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 GamingTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 Software and AppsTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...