Windows 10: No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

Discus and support No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Silvia19771, Feb 12, 2025.

1. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta que por una actualización de windows no puedo acceder a mis archivos ni a mi trabajo. Como puedo resolverlo? en mis cuentas de micrososft no hay nada, ni en ningun usb, ni tampoco en ningun archivo. Por lo que no entiendo que no pueda acceder a mi portatil por un fallo o actualizacion de windows. Necesito ayuda. Mi portatil

:)

Silvia19771, Feb 12, 2025

2. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

Hola, hace un mes aproximadamente me compre una pc la cual armaron en ese local, y luego le instale el windows 10 Pro en otro local. El problema es que desde el dia 1 en que ya tenia el windows instalado y podia empezar a usarla no paro de darme pantallazos
    azules y cuelgues (mouse y teclado congelados junto a la pantalla), forzándome a apagarla manualmente. Además otro inconveniente que quizás tenga que ver con los cuelgues es que tengo 8GB de ram instalados pero solo me reconoce 5,94GB (no dice cuantos son
    utilizables).

Otra curiosidad es que mientras estoy jugando a algún juego (CSGO, Apex Legends, Rocket League) nunca se me colgó o muy rara vez, pero mientras estoy navegando por internet (chrome, Microsoft edge, mozilla, etc) es cuando mas frecuenta a colgarse, siendo
    que si abro muchas pestañas el cuelgue esta casi asegurado, o también mientras estoy dentro de la aplicación de discord (no en una llamada sino chateando o adentro de un servidor).

Tambien me descargue el programa BlueScreenView (programa que analiza los BSOD) y solo me pudo analizar 3 pantallazos azules, y en los tres hay un exe en común que causa problemas y es ntoskrnl.exe.

Si alguien me puede ayudar estaría realmente agradecido ya que es una pc nueva y necesito saber que es lo que esta causando problemas ya que aun tengo garantía de los componentes. Gracias de antemano ^^

Salvador Frisoli Pirc, Feb 12, 2025
  3. Mi pc se cuelga aleatoriamente y nose que es lo que lo causa

Perdon me olvidaba, las especificaciones de mi pc son las siguientes:

AMD Ryzen 5 3400G whith Radeon Vega Graphics

8GB de ram (solo me reconoce 5,94)

Motherboard Asus Prime B450M-A

Windows 10 Pro

Salvador Frisoli Pirc, Feb 12, 2025
  4. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

Bitlocker

Vamos desgranando cosas,

Mi ordenador quedó bloqueado tras un upgrade.

Me decían que es imposible que algo había hecho.

Pues buen Microsoft y si actualización. De seguridad secure boot KB5012170 hace que los ordenadores arranquen con bitlocker/ pidiendo claves de recuperación

Pero yo no tengo dichas claves. Bitlocker no estaba activado: Esto lo ha hecho la actualización.

Así que

Microsoft como me lo solucionáis????

Carmen Plasencia Castillo, Feb 12, 2025
Thema:

No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

Loading...
  1. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me... - Similar Threads - tengo contraseña bitlocker

2. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  3. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in Windows 10 Software and Apps
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  4. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

in Windows 10 Gaming
    No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta...
  5. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...: Hoy me ha hecho una actualización windows y en el reinicio, me ha salido por primera vez, una pantalla que no habia visto nunca, la que pide que introduzca la contraseña de restauración de bitlocker. Yo ni sabia que era bitlocker ni lo habia activado nunca, y ahora resulta...
  6. No tengo contraseña de bitlocker, nunca lo active y tras una actualización de windows no me...

7. Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y...
  8. Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Hola, tengo una duda con la actualización de Windows 11: Hace un tiempo me apareció que podía actualizar gratis mi pc a Windows 11, tengo una duda, yo tengo Windows 10 pro, si actualizo desde Windows update, que Windows 11 se me instalará? Windows 11 home o Windows 11 pro, porque me gustaría que fuera el pro, pero tengo esa duda y...
  9. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  10. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...