Windows 10: no tengo el número de teléfono para la verificación
Discus and support no tengo el número de teléfono para la verificación in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No tengo mi número de teléfono para la verificaciónLo que sucede es que puedo ingresar a mi cuenta Windows educativo, tengo mi correo y mi contraseña,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Abril Oriana Gonzalez, Jun 10, 2025.
Thema:
no tengo el número de teléfono para la verificación
Loading...
-
no tengo el número de teléfono para la verificación - Similar Threads - tengo número teléfono
-
no tengo el número de teléfono para la verificación
in Windows 10 Gamingno tengo el número de teléfono para la verificación: No tengo mi número de teléfono para la verificaciónLo que sucede es que puedo ingresar a mi cuenta Windows educativo, tengo mi correo y mi contraseña, pero cuando quiero iniciar sesión y cambiar la información de seguridad, me pide un código que mandan a un teléfono que... -
Elegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono
in Windows 10 GamingElegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono: Hola,Tengo dual SIM en el teléfono y cuando llamo desde él me pregunta por qué SIM quiero llamar, en cambio si lo hago desde la app de enlace móvil del portátil, no me pregunta por qué SIM y no encuentro la configuración que me permita elegir esto y siempre llama por la que... -
Elegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono
in Windows 10 Software and AppsElegir la SIM por donde llama la aplicación de vincular el teléfono: Hola,Tengo dual SIM en el teléfono y cuando llamo desde él me pregunta por qué SIM quiero llamar, en cambio si lo hago desde la app de enlace móvil del portátil, no me pregunta por qué SIM y no encuentro la configuración que me permita elegir esto y siempre llama por la que... -
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 GamingTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
Tengo problemas para iniciar el juego
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas para iniciar el juego: Acabo de instalar el juego y al hacer clic en jugar, inicia el launcher, pero luego aparece este mensaje y se cierra, ya reinstalé y nada. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-el-juego/5f5be84b-3b6b-4c0d-bae8-f5a45f6af285 -
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
in Windows 10 Gamingtengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560 -
tengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...
in Windows 10 Software and Appstengo el número del pedido 5340798979 y no llegó el número de seguimiento y no puedo...: Compre las extensiones de video HEVC con el pedido 5340798979 y no he podido descargar lo que compré. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-el-n%C3%BAmero-del-pedido-5340798979-y-no/405dea2e-8614-4943-976d-74b899c28560 -
Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria
in Windows 10 Software and AppsComo retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria: Hola, No es una pregunta, es una respuesta ante un problema que tiene muchos/as usuarios/as con un Driver de su impresora BrotherESTA ES LA SOLUCIÓN:No podía activar en el Aislamiento del Núcleo --> Integridad de la Memoria por un Driver de mi impresora Brother Hay que... -
Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria
in Windows 10 GamingComo retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria: Hola, No es una pregunta, es una respuesta ante un problema que tiene muchos/as usuarios/as con un Driver de su impresora BrotherESTA ES LA SOLUCIÓN:No podía activar en el Aislamiento del Núcleo --> Integridad de la Memoria por un Driver de mi impresora Brother Hay que...