Windows 10: no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo????

Discus and support no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo???? in Windows 10 Gaming to solve the problem; no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo????... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Carmen Hernández Vega, Jun 10, 2025 at 11:32 AM.

1. no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo????

no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo????

:)

Carmen Hernández Vega, Jun 10, 2025 at 11:32 AM

2. Por qué aparezco que no estoy conectado al interntet y no puedo usar algunos programas pero puedo navegar en sitios web

Que tal, tengo un problema y no encuentro ninguna forma de arreglarlo, hace poco formatee mi computadora windows 11 por un porblema que tuvo con el sonido, al hacerlo mi red salia que no se podia conectar a programas como Microsoft Store o Epic Games, sin embargo si estaba conectada, yo utilizo el ethernet por comidad y ahorita mismo estoy conectado al ethernet y puedo navegar como en este sitio web u otros como el caso de youtube pero en la configuracion y algunos programas sale que estoy sin conexion.

Daniel Carrillo3, Jun 10, 2025 at 11:36 AM
  3. mi camara web no funciona miro a la otra persona y no me miran ami

hola amigos, tengo problemas con mi camara web, las otra personas no me miran y yo si las miro y problemas con mi camara eye

4. no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo????

¿Como reseteo los permisos de fabrica?

Hice, hace un par de días, cambios en los permisos de las carpetas y no puedo volver a ponerlos como antes, esto me da problemas en windows update y la tienda de windows. Necesito tener los permisos que venían de fabrica, pero nose como hacerlo. Creo que
    tiene algo que ver con la herramienta subinacl pero nose como utilizarla

Thema:

no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo????

Loading...
  1. no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo???? - Similar Threads - tengo habilitada camara

2. no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo????

in Windows 10 Software and Apps
    no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo????: no tengo habilitada la camara web y necesito habilitarla, como puedo hacerlo???? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tengo-habilitada-la-camara-web-y-necesito/0f0316ca-7e6d-4679-bb94-63fdf16906a1
  3. tengo problema con la camara no me aparece

tengo problema con la camara no me aparece: ya no esta en administrador de dispositivo no encuentro un controlador no sirve el soporte windows 11 home single lenguaje version 22h4hp laptop 15-dy*** no puedo alzar la foto aca para mas detallesera que habra alguna solucion...
  4. tengo problema con la camara no me aparece

in Windows 10 Gaming
    tengo problema con la camara no me aparece: ya no esta en administrador de dispositivo no encuentro un controlador no sirve el soporte windows 11 home single lenguaje version 22h4hp laptop 15-dy*** no puedo alzar la foto aca para mas detallesera que habra alguna solucion...
  5. No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...

in Windows 10 Gaming
    No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet...
  6. No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...

No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet...
  7. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo...
  8. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.: Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB, ni con el software de canon. Ya probe en otra computadora / laptops y no me pasa esto ya que en una laptop que tengo la cual no tiene el software de eos utility la reconoce como USB y puedo...
  9. Tengo una camara canon EOS R y al conectarla no la reconoce ni como dispositivo USB.

in Windows 10 Gaming
  10. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...: actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-actualice-mi-windows-10-y-mi/414c5416-a127-4619-94f4-b8b9162d1b0b