Windows 10: no tengo la microsoft store porque?
Discus and support no tengo la microsoft store porque? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; no tengo la microsoft store cuando intento buscarla no sale y cuando intento instalarla de algun metodo me dice que se necesita una aplicacion en el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by nixon guaman, Jan 12, 2024.
Thema:
no tengo la microsoft store porque?
Loading...
-
no tengo la microsoft store porque? - Similar Threads - tengo microsoft store
-
No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...
in Windows 10 GamingNo puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet... -
No puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...
in Windows 10 Software and AppsNo puedo actualizar windows 11 porque no puedo salir de modo seguro y no tengo acceso a la...: buenas noches Haber si me puedes ayudar. No puedo activar windows porque no puedo salir de modo seguro y ya intenté por todas las opciones que e encontrado Y en modo seguro no puedo activar wifi para tener red a internet... -
no tengo la microsoft store porque?
in Windows 10 Gamingno tengo la microsoft store porque?: no tengo la microsoft store cuando intento buscarla no sale y cuando intento instalarla de algun metodo me dice que se necesita una aplicacion en el dispositivo ayuda... -
Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.
in Microsoft Windows 10 StoreAyer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online... -
Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.
in Windows 10 GamingAyer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online... -
in Windows 10 Software and AppsAyer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...