Windows 10: No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual
Discus and support No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Resulta que cuando compre mi portatil al dar click derecho sobre un programa me permitia seleccionar el procesador de graficos intel o nvidia pero... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Joseph DanielGalindo, Feb 14, 2021.
Thema:
No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual
Loading...
-
No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual - Similar Threads - tengo opcion ejecutar
-
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 GamingTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo problemas con el solucionador de problemas
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el solucionador de problemas: Todo empieza con un problema al intentar actualizar windows. Al no poder, fuí a abrir el solucionador de problemas para intentar arreglarlo, pero al abrirlo, me salta un error. Pasa con todos los solucionadores, con el de audio, bluetooth, redes e internet, windows update,... -
Tengo problema con el explorador de windows.
in Windows 10 GamingTengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,... -
Tengo problema con el explorador de windows.
in Windows 10 Software and AppsTengo problema con el explorador de windows.: Mi equipo se actualizó a Windows 24H2, compilación del SO: 26100.2894. En el explorador de archivos el menú "Más información" se despliega hacia arriba, lo cual es un problema teniendo la ventana maximizada. Sólo he intentado reinstalar Windows con una versión de corrección,... -
Tengo un problema con el idioma en windows
in Windows 10 GamingTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas... -
Tengo un problema con el idioma en windows
in Windows 10 CustomizationTengo un problema con el idioma en windows: cuando instale windows desde el pendrive, el idioma que venia por defecto era español mexico, pero yo lo quiero en ingles estados unidos, con el teclado en internacional, lo que hice fue cambiar el idioma al ingles, pero aun asi me esta molestando el hecho de que algunas... -
Problema con el controlador de graficos AMD
in Windows 10 GamingProblema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en... -
Problema con el controlador de graficos AMD
in Windows 10 Software and AppsProblema con el controlador de graficos AMD: El software AMD no se pudo iniciar porque la ultima actualizacion reemplazó el controlador de gráficos AMD Hola cordialmente:hoy tengo este error raro que me comunica que no es compatible con su controlador de gráficos AMD instalado actualmente. Fui a su pagina y esta en... -
Hola tengo problemas con el fs2020. No me da la opción de poner opciones generales porque...
in Windows 10 GamingHola tengo problemas con el fs2020. No me da la opción de poner opciones generales porque...: Hola tengo problemas con el fligth sim 2020 cuando quiero ir a las opciones gnerales el juego se cierra solo . Que hago ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-tengo-problemas-con-el-fs2020-no-me-da-la/c1f509c9-702a-470d-b908-19226b1e06b0