Windows 10: NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS

Discus and support NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS WINSOWA 11... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Manuel Rey1, Nov 15, 2024.

1. NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS

NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS WINSOWA 11

:)

Manuel Rey1, Nov 15, 2024

2. sonido

Mi PC se queda sin sonido que debo hacer para devolverle el sonido. mi pc es windows 7 pero tengo instalado el windows 10 . gracias

ANGELASANTIAGO613, Nov 15, 2024
  3. Probelmas de sonido

hola, tengo un notebook, recientemente cambie a windows 7, ya que es antiguo y no me deja otro, después de instalarlo e instalar todos los drivers ,no tenia sonido revise todos los drivers, pero el problema persiste, no tengo audio
    de ningún tipo, ni me aparece el icono de los auriculares o los altavoces en el panel de dispositivos de audio, le he dado mil vueltas y no consigo arreglarlo, una ayudita por favor, gracias

FernandoCamacho2, Nov 15, 2024
  4. NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS

Ayuda, tengo logitech g435 y cuando los conecto con bluetooth y entro a una llamada (teams, discord, etc) todo el sonido de la pc (musica, videos, navegador, todo) se escucha mal

Buenas noches, gracias por responder.

segun la pagina del fabricante para realizar la actualizacion necesito el modulo USB(el cual no funciona), por lo cual no puedo actualizar el firmware del dispositivo, pero los drivers de windows estan actualizados, ya intente todo lo del enlace (Solucionar problemas de sonido o audio en Windows - Soporte técnico de Microsoft), me parece que es mas un tema de configuracion de los auriculares, por que al ser bluetooth, funcionan como los samsung galaxy buds, que tengo, me explico, cuando estas en video llamada en tu iphone y pones a reproducir un video mientras estas en la llamada el video se escucha pero se escucha bajo, algo asi es el problema que tengo con estos auriculares.

Antonio Hurtado Medina, Nov 15, 2024
Thema:

NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS

Loading...
  1. NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS - Similar Threads - TENGO SONIDO PROBADO

2. no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...

in Windows 10 Gaming
    no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido...
  3. no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...

in Windows 10 Software and Apps
    no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido...
  4. Sonido

in Windows 10 Gaming
    Sonido: Se ha perdido el sonido en windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sonido/14f8cca2-4a63-4b73-92a2-8e79beed26d8
  5. Sonido

Sonido: Se ha perdido el sonido en windows https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sonido/14f8cca2-4a63-4b73-92a2-8e79beed26d8
  6. Interferencia en el sonido de mi computadora

Interferencia en el sonido de mi computadora: Hola. Desde ya hace tiempo en mi pc se escucha interferencia cuando se reproduce un sonido. Es una estatica molesta que no se detiene a menos que modifique algo con la salida de audio, pero segundos despues se vuelve a escuchar. Revisé y PARECE que tengo los drivers...
  7. NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS

in Windows 10 Gaming
    NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS: NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS WINSOWA 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tengo-sonido-probado-dan-pitidos-pero-no-tengo/fddb538d-dd40-45cb-ba1b-b6f485921e70
  8. hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo

in Windows 10 Gaming
    hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo: hola no tengo microsoft ya no lo tengo en mi dispositvo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-no-tengo-microsoft-ya-no-lo-tengo-en-mi/fe925732-78c9-4d39-801f-e9158d9f39c5
  9. sonido

in Windows 10 Customization
    sonido: mi pec se escuchan my bajita a como se escuchaba antes y pense que al actualizarla se iba a escuchar mejor pero no!!! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sonido/5d21ca5c-4129-4fba-a403-8534a01b2a82
  10. No tengo sonido. problema driver codigo 52

in Windows 10 Customization
    No tengo sonido. problema driver codigo 52: Desde un dia para otro, despues de una actualizacion, no tengo sonido en mi pc, estuve intentando solucionarlo y no pude. En el administrador de dispositivos en las casillas de "Dispositivos del sistema" , en "Controladora de high definition audio" y "high definition audio...