Windows 10: no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...
Discus and support no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni... in Windows 10 Gaming to solve the problem; buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by blanca apaza, Apr 10, 2025.
Thema:
no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...
Loading...
-
no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni... - Similar Threads - tengo sonido comprobe
-
no tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...
in Windows 10 Software and Appsno tengo sonido, ya comprobe los controladores y el harware sin embargo no tengo salida ni...: buen dia por aqui. y no tan bueno. no tengo salida ni entrada de sonido, los drivers y controladores estan actualizados y reinstalados, el hardware esta perfecto, sin embargo no logro tener sonido... -
NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS
in Windows 10 Software and AppsNO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS: NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS WINSOWA 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tengo-sonido-probado-dan-pitidos-pero-no-tengo/fddb538d-dd40-45cb-ba1b-b6f485921e70 -
NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS
in Windows 10 GamingNO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS: NO TENGO SONIDO PROBADO DAN PITIDOS PERO NO TENGO SONIDO EN LOS VIDEOS WINSOWA 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tengo-sonido-probado-dan-pitidos-pero-no-tengo/fddb538d-dd40-45cb-ba1b-b6f485921e70 -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 GamingTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.
in Windows 10 Software and AppsTengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR... -
No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop
in Windows 10 Software and AppsNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 CustomizationTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX
in Windows 10 Drivers and HardwareNO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX: NO puedo abrir un juegofortnite ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine. [ATTACH] no se como...