Windows 10: NO trabajan algunas aplicaciones
Discus and support NO trabajan algunas aplicaciones in Windows 10 Customization to solve the problem; Como bien dice no me abren o se cierran en seguida algunos juegos o aplicaciones... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by lemirmartinez, Jan 6, 2019.
Thema:
NO trabajan algunas aplicaciones
Loading...
-
NO trabajan algunas aplicaciones - Similar Threads - trabajan algunas aplicaciones
-
No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!
in Windows 10 GamingNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion... -
in Microsoft Windows 10 StoreNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion... -
Buenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi...
in Windows 10 GamingBuenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi...: Buenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi escritorio se cambia todo el idioma https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-instale-windowns-24h2-tengo-un-problema/9c672b7b-31b0-4161-8f12-e8887732705b -
Buenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi...
in Windows 10 Software and AppsBuenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi...: Buenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi escritorio se cambia todo el idioma https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-instale-windowns-24h2-tengo-un-problema/9c672b7b-31b0-4161-8f12-e8887732705b -
Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones
in Windows 10 GamingPerdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones: Buenos dias.Cuando abro algunas aplicaciones como puede se Prime Video/Spotify/Dinsey Plus/Netflix, el segundo montior pierde la señal y la unica forma que he encontrado hasta de ahora de que recupere la señal es cambiando la frecuencia de actualizacion desde los ajustes de... -
Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones
in Windows 10 Software and AppsPerdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones: Buenos dias.Cuando abro algunas aplicaciones como puede se Prime Video/Spotify/Dinsey Plus/Netflix, el segundo montior pierde la señal y la unica forma que he encontrado hasta de ahora de que recupere la señal es cambiando la frecuencia de actualizacion desde los ajustes de... -
Las aplicaciones crashean
in Windows 10 Network and SharingLas aplicaciones crashean: Hola a todos, mi problema es que hoy instale una actualizacion de windows y despues de 1 hora las extensiones de chrome empezaron a crashear, cuando abria un juego a los 5 linutos crasheaba, lo mismo con chrome, no se si sea un virus pero ya lo escanee con un antivirus y con... -
Alguna idea
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAlguna idea: donde puedo comprar almohadillas termicas de 9mm para mi gpu ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguna-idea/b1cc30bf-dba7-4bf3-bd9f-0358c7ff6601