Windows 10: NO trabajan algunas aplicaciones

Discus and support NO trabajan algunas aplicaciones in Windows 10 Customization to solve the problem; Como bien dice no me abren o se cierran en seguida algunos juegos o aplicaciones... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by lemirmartinez, Jan 6, 2019.

1. NO trabajan algunas aplicaciones

Como bien dice no me abren o se cierran en seguida algunos juegos o aplicaciones

:)

lemirmartinez, Jan 6, 2019
  2. klebyber Win User

He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

klebyber, Jan 6, 2019
  3. aplicaciones

mi lumia nokia no me permite abrir aplicaciones whatsapp, facebook, twiter, ayuda por favor. reinicie de fabrica reinstale

María Eugeniavaldez olivero, Jan 6, 2019
  4. OSCAR_997 Win User

NO trabajan algunas aplicaciones

Aplicacion Hotmail lumia

Cordial saludo...

Un familiar tiene un lumia 625 el cual tiene una aplicación pre instalada la cual le permite ver su correo electronico (Hotmail) y con esta aplicacion puede adjuntar archivos para enviarlos por medio del correo... Ahora bien tengo un lumia 1520 el cual no
    trae esta aplicacion, lo e buscado en la tienda pero no se encuentra y las aplicaciones que alli se encuentran no hay una que me sirva para adjuntar archivos... ¿donde o como podria tener esta o una aplicacion similar que pueda adjuntar archivos desde mi
    correo? Les agradezco su colaboracion Gracias.....

OSCAR_997, Jan 6, 2019
Thema:

NO trabajan algunas aplicaciones

Loading...
  1. NO trabajan algunas aplicaciones - Similar Threads - trabajan algunas aplicaciones

2. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion...
  3. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion...
  4. No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!

in Microsoft Windows 10 Store
  5. Buenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi...

in Windows 10 Gaming
    Buenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi...: Buenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi escritorio se cambia todo el idioma https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-instale-windowns-24h2-tengo-un-problema/9c672b7b-31b0-4161-8f12-e8887732705b
  6. Buenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi...

Buenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi...: Buenas instale windowns 24H2 tengo un problema cuando le doy clic a alguna aplicacion de mi escritorio se cambia todo el idioma https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-instale-windowns-24h2-tengo-un-problema/9c672b7b-31b0-4161-8f12-e8887732705b
  7. Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones

in Windows 10 Gaming
    Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones: Buenos dias.Cuando abro algunas aplicaciones como puede se Prime Video/Spotify/Dinsey Plus/Netflix, el segundo montior pierde la señal y la unica forma que he encontrado hasta de ahora de que recupere la señal es cambiando la frecuencia de actualizacion desde los ajustes de...
  8. Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones

Perdida de Señal en el Segundo Montiro al abrir algunas aplicaciones: Buenos dias.Cuando abro algunas aplicaciones como puede se Prime Video/Spotify/Dinsey Plus/Netflix, el segundo montior pierde la señal y la unica forma que he encontrado hasta de ahora de que recupere la señal es cambiando la frecuencia de actualizacion desde los ajustes de...
  9. Las aplicaciones crashean

in Windows 10 Network and Sharing
    Las aplicaciones crashean: Hola a todos, mi problema es que hoy instale una actualizacion de windows y despues de 1 hora las extensiones de chrome empezaron a crashear, cuando abria un juego a los 5 linutos crasheaba, lo mismo con chrome, no se si sea un virus pero ya lo escanee con un antivirus y con...
  10. Alguna idea

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Alguna idea: donde puedo comprar almohadillas termicas de 9mm para mi gpu ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguna-idea/b1cc30bf-dba7-4bf3-bd9f-0358c7ff6601