Windows 10: Notebook robada que ya no figura entre mis dispositivos

Discus and support Notebook robada que ya no figura entre mis dispositivos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tenia una notebook hp pavillion gaming 15 que fue robada, intente rastrear pero la misma no tenia batería y nunca pude rastrearla, al adquirir otro... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Christian Arce1, Jan 13, 2025.

1. Notebook robada que ya no figura entre mis dispositivos

Tenia una notebook hp pavillion gaming 15 que fue robada, intente rastrear pero la misma no tenia batería y nunca pude rastrearla, al adquirir otro producto un año después aproximadamente quite la misma de mis dispositivos y actualmente hay intentos de recupero de contraseña frecuentes desde la notebook anterior. como puedo rastrearla nuevamente? si me dan una mano por favor

:)

Christian Arce1, Jan 13, 2025

2. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme en contacto por privado con alguien de soporte para ver si me podrian llegar a ayudar. Les agradeceria bastante que al final de esto mi cuenta sea recuperada ya que era muy valiosa pues tenia juegos comprados (Minecraft Java y Bedrock) y aparte de que la tenia vinculada a Steam y ahora no me permite a acceder a juagos de Xbox como Halo. En la parte del formulario me ha preguntado de que si he comprado software y que introduzca mi tarjeta de credito, la cosa es que este software lo he activado con una KEY.

Luis Harith Muñoz Romo, Jan 13, 2025
  3. MIC MICCC Win User
    MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO LE FALTA DISPOSITVO Y HARDWARE TIENE ERRO

HOLA NESESITO QUE ME AYUDE ANTE MI DISPOSITIVO ANDABA RE BIEN AHORA ME APARESE HARDWARE TIENE ERRO MI ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO TAMBIEN QUIERO QUE MI EQUIPO ESTE COMO NUEVO

MIC MICCC, Jan 13, 2025
  4. Notebook robada que ya no figura entre mis dispositivos

no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.

carlosmontoya arias, Jan 13, 2025
Thema:

Notebook robada que ya no figura entre mis dispositivos

Loading...
  1. Notebook robada que ya no figura entre mis dispositivos - Similar Threads - Notebook robada que

2. Notebook robada que ya no figura entre mis dispositivos

in Windows 10 Software and Apps
    Notebook robada que ya no figura entre mis dispositivos: Tenia una notebook hp pavillion gaming 15 que fue robada, intente rastrear pero la misma no tenia batería y nunca pude rastrearla, al adquirir otro producto un año después aproximadamente quite la misma de mis dispositivos y actualmente hay intentos de recupero de contraseña...
  3. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

in Windows 10 Gaming
    Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.: El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla teniendo que usar el adminstrador de tareas para finalizarla, puesto que pareciera como si la pestaña se fuera hacia atras y...
  4. Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pestañas rápidamente tornando entre que funcionan y "no responden" aleatoriamente.: El problema se trata que sucede aleatoria y deliveradamente con cualquier pestaña. Sucede a aunque a veces no al hacer clicks, forzándome a reiniciarla teniendo que usar el adminstrador de tareas para finalizarla, puesto que pareciera como si la pestaña se fuera hacia atras y...
  5. Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...

in Windows 10 Gaming
    Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...: y por mas que reinicio el equipo no agarra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-venia-a-preguntar-como-es-que-puedo-hacer-que/dba4b3f1-3633-4385-9a55-a086151d345b
  6. Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...

Hola, venia a preguntar como es que puedo hacer que mis archivos jar se ejecuten, ya...: y por mas que reinicio el equipo no agarra https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-venia-a-preguntar-como-es-que-puedo-hacer-que/dba4b3f1-3633-4385-9a55-a086151d345b
  7. ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

in Windows 10 Gaming
    ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias: ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-que-no-estan-saliendo-mis-correos-gracias/6a9ed8e8-35ee-4b79-a6f2-ddc80df59a5a
  8. ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias: ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-que-no-estan-saliendo-mis-correos-gracias/6a9ed8e8-35ee-4b79-a6f2-ddc80df59a5a
  9. ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

in Windows 10 Network and Sharing
  10. por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    por que no puedo conectar mis audifonos bluetooth: no me permite conectar mis audifonos bluetooth por que dice que tengo que solucionar algo pero no me lo permite https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/por-que-no-puedo-conectar-mis-audifonos-bluetooth/4feef059-af16-44f3-8a40-6ff3953c6136