Windows 10: ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD
Discus and support ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by XilentReborn, Dec 8, 2021.
Thema:
ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD
Loading...
-
ntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD - Similar Threads - ntoskrnl exe+3f72a0 problema
-
Pantallazos Azules
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable... -
in Windows 10 Gamingntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD: Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar... -
in Windows 10 Software and Appsntoskrnl.exe+3f72a0 problema pantallazos azules BSOD: Hace 2 meses arme mi pc y desde que empecé a usar Microsoft me dio estos errores ntoskrnl.exe junto con pantallazos azules tales como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL - APC_INDEX_MISMATCH - REFERENCE_BY_POINTER etc. intente de todo para arreglarlo, desde instalar drivers, reinstalar... -
BSOD ntoskrnl.exe+3f72a0 ajuda! tela azul
in Windows 10 Software and AppsBSOD ntoskrnl.exe+3f72a0 ajuda! tela azul: Boa tarde, estou com problema de tela azul quase todos os dias ntoskrnl.exe+3f72a0 esse é o crash address que aparece no blue screen viewer**PLACA MÃE: GIGABYTE B560M DS3H V2 BIOS VERSÃO 3.3PROCESSADOR: INTEL CORE I5 10600KF @4.10GHZ 2X MEMORIA RAM Memória DDR4 Geil Evo... -
pantallazo azul
in Windows 10 Gamingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
pantallazo azul
in Windows 10 Software and Appspantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingpantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul
in Windows 10 Software and AppsPantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo... -
Pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...