Windows 10: Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica

Discus and support Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Mi computadora actualmente esta corriendo con el procesador, mas no con la tarjeta grafica nvidia 3060 que tengo, windows esta totalmente actualizado y... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by ESCOBAR ALVAREZ JOSUE, Nov 18, 2022.

1. Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica

Mi computadora actualmente esta corriendo con el procesador, mas no con la tarjeta grafica nvidia 3060 que tengo, windows esta totalmente actualizado y en el administrador de dispositivos no aparece la tarjeta a menos que ponga mostrar ocultos donde ya aparece la tarjeta y me refleja lo siguiente: Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. Código 45. Porfavor me podrian ayudar, muchas gracias de antemano

:)

ESCOBAR ALVAREZ JOSUE, Nov 18, 2022

2. tarjeta grafica

Para los juegos q he comprado pone en requisitos necesarios tarjeta gráfica NVIDIA serie GeForce4 o superior o AMD radeon 5000 o superior.

En el otro juego pide NVIDIA 7600GS o ATI rsdeon 1950.

M tarjeta vale?

NuriaMartin1, Nov 18, 2022
  3. DaveM121 Win User
    tarjeta grafica

Intel Hd gráficos no son realmente fuertes anough para jugar la mayoría de los juegos Qué tarjeta gráfica compra depende del dinero que tiene o está dispuesto a gastar Yo siempre compraría una tarjeta nVidia en lugar de un AMD, la calidad de construcción
    es mejor, por lo que es el rendimiento Haga clic en el enlace de abajo para obtener una prueba de precio vs. rendimiento en todas las tarjetas nVidia PassMark Videocard Value Chart - Performance / Price of Videocards

DaveM121, Nov 18, 2022
  4. DaveM121 Win User

Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica

tarjeta grafica

Hola Las tarjetas gráficas equivalentes son: nVidia GeForce 730 AMD Radeon R7 M360 AMD Radeon R7 240

DaveM121, Nov 18, 2022
Thema:

Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica

Loading...
  1. Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica - Similar Threads - Nvidia codigo reconoce

2. Problema con tarjeta grafica que no da video

in Windows 10 Gaming
    Problema con tarjeta grafica que no da video: Buenos días, tardes o noches, escribo esto, ya que hace meses atrás en este mismo año, mi tarjeta gráfica empezó a darme problemas, ya que esta no me da video con mi monitor que actualmente uso, y fui al lugar donde la adquirí y conectaron el cable HDMI a un monitor de ellos...
  3. Problema con tarjeta grafica que no da video

in Windows 10 Software and Apps
    Problema con tarjeta grafica que no da video: Buenos días, tardes o noches, escribo esto, ya que hace meses atrás en este mismo año, mi tarjeta gráfica empezó a darme problemas, ya que esta no me da video con mi monitor que actualmente uso, y fui al lugar donde la adquirí y conectaron el cable HDMI a un monitor de ellos...
  4. Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica

in Windows 10 Gaming
    Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica: Mi computadora actualmente esta corriendo con el procesador, mas no con la tarjeta grafica nvidia 3060 que tengo, windows esta totalmente actualizado y en el administrador de dispositivos no aparece la tarjeta a menos que ponga mostrar ocultos donde ya aparece la tarjeta y me...
  5. Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45: Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de dispositiivos y me aparece lo siguiente:La verdad no sé que hacer, he buscado todas las soluciones por google y no encuentro...
  6. Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45

Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45: Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de dispositiivos y me aparece lo siguiente:La verdad no sé que hacer, he buscado todas las soluciones por google y no encuentro...
  7. Windows 10 no detecta tarjeta grafica.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows 10 no detecta tarjeta grafica.: Buenas. Resulta que le otro día andaba actualizando los drivers de mi gráfica Nvidia GTX 1050 y por alguna extraña razón me salía el siguiente error. El caso, es que fui a el comando "dxdeag" para saber si la grafica estaba en orden, y me encontre con que mi gráfica no la...
  8. Codigo 45

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Codigo 45: Buenas, tengo todos los dipositivos relacionados con wifi con codigo 45 y aparecen como bloqueados lo que no me permite deshabilitarlos, por otra parte esto me sucede muy amenudo y he actualizado el controlador muchas veces y ahora la unica solucion que tengo en ponerle el...
  9. tarjeta nvidia gtx 960

tarjeta nvidia gtx 960: hola estoy intentando instalar una tarjeta de video ndivia gtx 960 en windows 10 Pero me dice que no es compatible https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tarjeta-nvidia-gtx-960/ceedc01f-e5ca-4add-909e-b8f1b58bafb8
  10. nvidia (code 45)

in Windows 10 Drivers and Hardware
    nvidia (code 45): currently this hardware device is not connected to the computer. (code 45) nvidia can anyone please solve this problem [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/nvidia/f57b2147-3c0a-41ed-9d69-e69f73103752