Windows 10: Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica
Discus and support Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica in Windows 10 Gaming to solve the problem; Mi computadora actualmente esta corriendo con el procesador, mas no con la tarjeta grafica nvidia 3060 que tengo, windows esta totalmente actualizado y... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ESCOBAR ALVAREZ JOSUE, Nov 18, 2022.
Thema:
Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica
Loading...
-
Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica - Similar Threads - Nvidia codigo reconoce
-
Problema con tarjeta grafica que no da video
in Windows 10 GamingProblema con tarjeta grafica que no da video: Buenos días, tardes o noches, escribo esto, ya que hace meses atrás en este mismo año, mi tarjeta gráfica empezó a darme problemas, ya que esta no me da video con mi monitor que actualmente uso, y fui al lugar donde la adquirí y conectaron el cable HDMI a un monitor de ellos... -
Problema con tarjeta grafica que no da video
in Windows 10 Software and AppsProblema con tarjeta grafica que no da video: Buenos días, tardes o noches, escribo esto, ya que hace meses atrás en este mismo año, mi tarjeta gráfica empezó a darme problemas, ya que esta no me da video con mi monitor que actualmente uso, y fui al lugar donde la adquirí y conectaron el cable HDMI a un monitor de ellos... -
Nvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica
in Windows 10 Software and AppsNvidia codigo 45 no reconoce tarjeta grafica: Mi computadora actualmente esta corriendo con el procesador, mas no con la tarjeta grafica nvidia 3060 que tengo, windows esta totalmente actualizado y en el administrador de dispositivos no aparece la tarjeta a menos que ponga mostrar ocultos donde ya aparece la tarjeta y me... -
Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45
in Windows 10 Drivers and HardwareMi pc no reconoce la targeta gráfica code 45: Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de dispositiivos y me aparece lo siguiente:La verdad no sé que hacer, he buscado todas las soluciones por google y no encuentro... -
Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45
in Windows 10 Software and AppsMi pc no reconoce la targeta gráfica code 45: Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de dispositiivos y me aparece lo siguiente:La verdad no sé que hacer, he buscado todas las soluciones por google y no encuentro... -
Windows 10 no detecta tarjeta grafica.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows 10 no detecta tarjeta grafica.: Buenas. Resulta que le otro día andaba actualizando los drivers de mi gráfica Nvidia GTX 1050 y por alguna extraña razón me salía el siguiente error. El caso, es que fui a el comando "dxdeag" para saber si la grafica estaba en orden, y me encontre con que mi gráfica no la... -
Codigo 45
in Windows 10 Installation and UpgradeCodigo 45: Buenas, tengo todos los dipositivos relacionados con wifi con codigo 45 y aparecen como bloqueados lo que no me permite deshabilitarlos, por otra parte esto me sucede muy amenudo y he actualizado el controlador muchas veces y ahora la unica solucion que tengo en ponerle el... -
tarjeta nvidia gtx 960
in Windows 10 Software and Appstarjeta nvidia gtx 960: hola estoy intentando instalar una tarjeta de video ndivia gtx 960 en windows 10 Pero me dice que no es compatible https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tarjeta-nvidia-gtx-960/ceedc01f-e5ca-4add-909e-b8f1b58bafb8 -
nvidia (code 45)
in Windows 10 Drivers and Hardwarenvidia (code 45): currently this hardware device is not connected to the computer. (code 45) nvidia can anyone please solve this problem [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-hardware/nvidia/f57b2147-3c0a-41ed-9d69-e69f73103752