Windows 10: One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo
Discus and support One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo in Windows 10 Customization to solve the problem; Deseo recuperar mi escritorio y archivos como estaban antes de que la nube hiciera un acceso directo necesito ayuda... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Kenneth Arce soto, Feb 1, 2024.
Thema:
One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo
Loading...
-
One drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo - Similar Threads - drive elimino todo
-
Mi computadora entró en un bucle
in Windows 10 GamingMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
in Windows 10 Software and AppsMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi computadora entró en un bucle: Entro en bucle y investigando me decían que la formateará con un clip, pero de ahí no me deja hacer nada más, ¿Que puedo hacer? Es una Lenovo Ideal Pat.... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 GamingSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
Se crean carpetas y accesos directos en mis carpetas
in Windows 10 Software and AppsSe crean carpetas y accesos directos en mis carpetas: No se que seo o si sea dañino pero en algunas de mis carpetas se estan creando 3 accesos directos y 4 carpetas, en especial en las usb en las que copio archivosLos archivos se quedan en las carpetas y son accesibles Accesos directos: - Documentos - Dowloads - 3er acceso con... -
in Windows 10 GamingOne drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo: Deseo recuperar mi escritorio y archivos como estaban antes de que la nube hiciera un acceso directo necesito ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-elimino-todo-mi-escritorio-para-ponerlo/cfbfd0c2-b6a4-4119-8a45-885a7e43b29c -
in Windows 10 Software and AppsOne drive elimino todo mi escritorio para ponerlo en un acceso directo: Deseo recuperar mi escritorio y archivos como estaban antes de que la nube hiciera un acceso directo necesito ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/one-drive-elimino-todo-mi-escritorio-para-ponerlo/cfbfd0c2-b6a4-4119-8a45-885a7e43b29c -
TENGO UN PROBLEMA EN MI PC
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityTENGO UN PROBLEMA EN MI PC: NO PUEDO ACTUALIZAR YA QUE ME APARECE ESTE ERROR: 0x803C010A. ¿QUE ES ESO Y COMO SE SOLUCIONA? TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL DLL QUE ME SALE SIEMPRE UN MENSAJE CUANDO ABRO ALGO EN MI PC. ¿COMO SE SOLUCIONA? GRACIAS... -
Virus de acceso directo en mi PC
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityVirus de acceso directo en mi PC: Hace unos días coloqué un Pen Drive en mi PC y me infectó la misma con el virus del acceso directo. Qué debo hacer para eliminarlo, no me deja leer correctamente ningún pen drive......