Windows 10: OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

Discus and support OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un problema, e usado OneDrive, y e desvinculado mi cuenta de mi pc, el problema es que he eliminado los archivos de OneDrive hasta de la papelera... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alfonso Pinel, Feb 12, 2024.

1. OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

Tengo un problema, e usado OneDrive, y e desvinculado mi cuenta de mi pc, el problema es que he eliminado los archivos de OneDrive hasta de la papelera de reciclaje, y cuando he revisado en mi pc estos también se han eliminado, como puedo recuperar esos archivos? no se supone que al desvincular la cuenta de OneDrive no deberían de borrarse mis carpetas de la pc?

:)

Alfonso Pinel, Feb 12, 2024
  2. Wilkos Win User

Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus, no puedo recuperar mis archivos

Actualización de Windows convirtió todos mis archivos a extensión .QQKK Y QQJJ Es virus, no puedo recuperar mis archivos. Si alguien ha tenido el mismo problema y los ha recuperado, me podrían indicar el procedimiento? Gracias.

*Movido desde Windows

Wilkos, Feb 12, 2024
  3. ¿como puedo recuperar mi cuenta outlook.cl si no la enlace con ningún correo o teléfono?

me hice una cuenta sin darme cuenta de outlook.cl por que me pedia enlazar un cuenta para poder usar work y otras aplicaciones pero tuve al momento de eliminar algunos archivos y quere recueperalos. habia eliminado mi cuenta y ahora no puedo recueperar ni los archivos ni la cuenta porque no la enlace a ningun correo o numero de telefono que puedo hacer?

Isabella Ramirez Ubillo, Feb 12, 2024
  4. YolandaSO Win User

OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

recuperar contactos eliminados

Para restaurar los contactos borrados en HTC de Gmail, es necesario agregar la cuenta de Google en el teléfono, y luego ir a la opción de ajuste para activar la sincronización. Bueno, no es una condición previa: que necesita para sincronizar su lista
    de contactos a tu cuenta de Google antes de perderlo todo, por lo que existe una copia de seguridad para restaurar. Si usted nunca ha sincronizado los contactos en su HTC, sólo puede

recuperar los contactos eliminados
    por una herramienta de recuperación que puede escanear su teléfono para encontrarlos.

YolandaSO, Feb 12, 2024
Thema:

OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

Loading...
  1. OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar - Similar Threads - OneDrive archivos eliminados

2. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots....
  3. RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32

in Windows 10 Installation and Upgrade
    RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32: RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32 - PERDIDO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/recuperar-archivos-de-telefono-samsung-galaxy-a32/14a4acbd-a041-451d-ae96-aaab6dc8ec39
  4. RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32

in Windows 10 Gaming
    RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32: RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32 - PERDIDO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/recuperar-archivos-de-telefono-samsung-galaxy-a32/14a4acbd-a041-451d-ae96-aaab6dc8ec39
  5. RECUPERAR ARCHIVOS DE TELEFONO SAMSUNG GALAXY A32

6. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  7. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  8. OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar: Tengo un problema, e usado OneDrive, y e desvinculado mi cuenta de mi pc, el problema es que he eliminado los archivos de OneDrive hasta de la papelera de reciclaje, y cuando he revisado en mi pc estos también se han eliminado, como puedo recuperar esos archivos? no se supone...
  9. Porque no puedo abrir archivos .ufs

in Windows 10 Network and Sharing
    Porque no puedo abrir archivos .ufs: porque tengo dificultad y no puedo abrir archivos en extensión .ufs https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-puedo-abrir-archivos-ufs/55292065-5292-4c1f-b2ad-07d2b8d61a78
  10. Recuperar realm eliminado

in Windows 10 Gaming
    Recuperar realm eliminado: Hola, quiero saber como puedo recuperar un realm eliminado de Minecraft Bedrock https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/recuperar-realm-eliminado/345f5835-ed4b-404e-8d15-d00bc6145aaa