Windows 10: Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

Discus and support Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" in Windows 10 Gaming to solve the problem; Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DANIEL ALEJANDRO SIERRA, Feb 2, 2025.

1. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen.

:)

DANIEL ALEJANDRO SIERRA, Feb 2, 2025

2. Msconfig Arranque

Hola he visto mejoras en el rendimiento del equipo al configurar segundos de espera en arranque de msconfig y configuración avanzada del numero de procesadores, deseo saber una respuesta oficial de Microsoft, con respecto a estas mejoras de configuración
    de arranque.

AlduinAzeroth, Feb 2, 2025
  3. No puedo salir del modo S en Windows 11,

Hola, no puedo salir del modo S en Windows 11, ya hice todo lo que dicen las instrucciones y me aparece, hubo un problema y la actualizacion no se inció

Hector Flores1, Feb 2, 2025
  4. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Lo más seguro es que no ya que salir del modo S no es ilegal y es una preferencia o depende del usuario, sigue siendo software original Microsoft sólo que más libre.

Deberías consultar las opciones e información de garantía con tu fabricante principalmente, ya que puede que no todos brinden las mismas opciones o condiciones. Tampoco depende de Microsoft.

Jeisson E., Feb 2, 2025
Thema:

Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

Loading...
  1. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" - Similar Threads - Opción modo mejora

2. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Software and Apps
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  3. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

in Windows 10 Gaming
    CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836
  4. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a: Hola queria saber como puedo resolver este error por que no se como arreglarlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/corrupci%C3%B3n-del-mont%C3%B3n-del-modo-del/53502e62-1e98-4c42-99f3-df1f6c445836
  5. CORRUPCIÓN DEL MONTÓN DEL MODO DEL KERNEL 13a

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  6. Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi

in Windows 10 Gaming
    Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi: Hola, quisiera saber cómo podría bloquear la conexión a WiFi o algo semejante a ello en el Windows 10, ya que algunas personas de mi trabajo se conectan al WiFi de su teléfono, y por ende tienen acceso total a internet.De antemano muchas gracias por sus respuestas....
  7. Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi

Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi: Hola, quisiera saber cómo podría bloquear la conexión a WiFi o algo semejante a ello en el Windows 10, ya que algunas personas de mi trabajo se conectan al WiFi de su teléfono, y por ende tienen acceso total a internet.De antemano muchas gracias por sus respuestas....
  8. ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?

in Windows 10 Gaming
    ¿Se pierde la garantia del equipo al salir del Modo S?: Hola, recien obtubve un ordenador nuevo con el modo S en Windows 11, y no me permite realizar la intalacion de un programa en especifico,me pide que desactive el Modo S para realizar la instalacion, pero tengo la duda de si al desactivar el Modo S la Garantia queda anulada?...
  9. bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004

in Windows 10 Installation and Upgrade
    bajón de rendimiento del pc al actualizar a la 2004: hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que consume 90%-100% de disco y consume el 50% de la ram sin tener nada abierto y al jugar al gta v consumía 1.5g de gpu con las...
  10. bajón de rendimiento del pc

in Windows 10 Installation and Upgrade
    bajón de rendimiento del pc: hace 3 días salió para actualizar a la versión 2004 y cuando se actualizo el rendimiento del computador bajo, en el administrador de tareas sale que consume 90%-100% consume el 50% de la ram sin tener nada abierto y al jugar al gta v consumía 1.5g de gpu con las configuración...