Windows 10: Opciones inicio de sesion no disponibles
Discus and support Opciones inicio de sesion no disponibles in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, siempre he tenido problemas con esto, he instalado windows denuevo y siempre tengo problemas:Al ir a configuracion > cuentas > opciones inicio de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by max concha, Jun 20, 2025 at 3:37 PM.
Thema:
Opciones inicio de sesion no disponibles
Loading...
-
Opciones inicio de sesion no disponibles - Similar Threads - Opciones inicio sesion
-
Opciones inicio de sesion no disponibles
in Windows 10 Software and AppsOpciones inicio de sesion no disponibles: Hola, siempre he tenido problemas con esto, he instalado windows denuevo y siempre tengo problemas:Al ir a configuracion > cuentas > opciones inicio de sesion > formas de iniciar sesion, TODAS , me aparecen con el mensaje "Esta opcion no esta disponible actualmente",... -
Problemas de sincronizacion y inicios de sesion one drive
in Windows 10 GamingProblemas de sincronizacion y inicios de sesion one drive: Hola buenas. Tengo problemas con mi cuenta del trabajo de one drive. Sincroniza a veces. Dato curioso es cuando no esta sincronizado y por ejemplo no puedo bajar o abrir un archivo que este en el one drive que otra persona lo ha subido, me conecto a la vpn del trabajo y por... -
Problemas de sincronizacion y inicios de sesion one drive
in Windows 10 Software and AppsProblemas de sincronizacion y inicios de sesion one drive: Hola buenas. Tengo problemas con mi cuenta del trabajo de one drive. Sincroniza a veces. Dato curioso es cuando no esta sincronizado y por ejemplo no puedo bajar o abrir un archivo que este en el one drive que otra persona lo ha subido, me conecto a la vpn del trabajo y por... -
Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.
in Windows 10 GamingDejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y... -
Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.
in Windows 10 Software and AppsDejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y... -
Como puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?
in Windows 10 GamingComo puedo volver a activar la opcion de cargar elementos de inicio?: Hola, desmarque la opcion de "cargar elementos de inicio", desde el MSConfig y ahora al intentar iniciar sesion en windos me salta un error diciendo "Se ha producido un error y el PIN no esta disponible" y a causa de esto no puedo iniciar sesion y habilitar la opcion... -
Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona
in Windows 10 CustomizationNinguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b -
in Windows 10 GamingNinguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b -
in Windows 10 Software and AppsNinguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b