Windows 10: Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.

Discus and support Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar. in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Me gustaría que me dijesen porqué después de las últimas actualizaciones hasta 4 en la última quincena, mis ordenadores van más lentos que nunca. De... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Jose Ramón García1, Nov 26, 2024.

1. Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.

Me gustaría que me dijesen porqué después de las últimas actualizaciones hasta 4 en la última quincena, mis ordenadores van más lentos que nunca. De este modo es imposible trabajar. Después de consultar en distintos foros y páginas especializadas el problema parece ser:- Convenios con otros desarrolladores para bloquear software pirata.- La imposibilidad de actualizar a windows 11, es premeditado para favorecer la obsolescencia de todo el hardware.Estoy pensando seriamente migrar a Apple.Un saludo.

:)

Jose Ramón García1, Nov 26, 2024
  2. Mónica20 Win User

Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Nov 26, 2024
  3. Actualización acumulativa de Windows 10 KB4103721 versión 1803

Que pesima actualizacion de 7 ordenadores, me briqueo 5, tube que dejar de trabajar porque mis ordenadores no encendian

WilliamLoor1, Nov 26, 2024
  4. Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.

No puedo instalar las actualizaciones de Windows

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

La imagen que has subido no se puede ver bien. De igual forma te recomendaría que primero intentes eliminar la carpeta que contiene las actualizaciones o su contenido para que estas se vuelvan a intentar descargar sin errores o de no ser realmente necesarias no se descargarán.

*/-*/-*/-*/-*/-

C:\Windows\SoftwareDistribution

Esta es la carpeta en la que se encuentran las actualizaciones descargadas de Windows Update. Puedes borrar todo lo que está dentro de softwareDistribution. Si no te lo permite por alguna razón, cámbiale el nombre a la carpeta poniéndole un número o algo así. Se creará una nueva carpeta y descargará nuevamente las actualizaciones.

C:\Windows\SoftwareDistribution

*/-*/-*/-*/-*/-*/-*

Si no funciona te podría compartir una guía con muchos pasos y opciones más para solucionar cualquier problema de Windows Update.

Saludos.

Jeisson E., Nov 26, 2024
Thema:

Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.

Loading...
  1. Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar. - Similar Threads - Ordenador lento después

2. Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.

in Windows 10 Gaming
    Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.: Me gustaría que me dijesen porqué después de las últimas actualizaciones hasta 4 en la última quincena, mis ordenadores van más lentos que nunca. De este modo es imposible trabajar. Después de consultar en distintos foros y páginas especializadas el problema parece ser:-...
  3. Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.

in Windows 10 Software and Apps
    Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.: Me gustaría que me dijesen porqué después de las últimas actualizaciones hasta 4 en la última quincena, mis ordenadores van más lentos que nunca. De este modo es imposible trabajar. Después de consultar en distintos foros y páginas especializadas el problema parece ser:-...
  4. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  5. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  6. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

in Windows 10 Gaming
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  8. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  9. Error en las actualizaciones

in Windows 10 Gaming
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  10. Error en las actualizaciones

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7