Windows 10: Ordenador no inicia
Discus and support Ordenador no inicia in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Muy buenas a todos, tengo un problema La cuestión es que tengo un Asus Rog Strix G513IH HN008, cuando lo encendí tenía problemas con el controlador... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by CristóbalAlcalá, Jul 3, 2021.
Thema:
Ordenador no inicia
Loading...
-
Ordenador no inicia - Similar Threads - Ordenador inicia
-
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
in Windows 10 GamingTras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32 -
Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?
in Windows 10 Software and AppsTras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32 -
Tengo problemas con el audio de mi ordenador
in Windows 10 Software and AppsTengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el... -
Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.
in Windows 10 GamingOrdenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.: Me gustaría que me dijesen porqué después de las últimas actualizaciones hasta 4 en la última quincena, mis ordenadores van más lentos que nunca. De este modo es imposible trabajar. Después de consultar en distintos foros y páginas especializadas el problema parece ser:-... -
in Windows 10 Software and AppsOrdenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.: Me gustaría que me dijesen porqué después de las últimas actualizaciones hasta 4 en la última quincena, mis ordenadores van más lentos que nunca. De este modo es imposible trabajar. Después de consultar en distintos foros y páginas especializadas el problema parece ser:-... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingOrdenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.: Me gustaría que me dijesen porqué después de las últimas actualizaciones hasta 4 en la última quincena, mis ordenadores van más lentos que nunca. De este modo es imposible trabajar. Después de consultar en distintos foros y páginas especializadas el problema parece ser:-... -
se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...
in Windows 10 Gamingse corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive... -
se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...
in Windows 10 Software and Appsse corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive... -
in Windows 10 Installation and Upgradese corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive...