Windows 10: Ordenador no inicia

Discus and support Ordenador no inicia in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Muy buenas a todos, tengo un problema La cuestión es que tengo un Asus Rog Strix G513IH HN008, cuando lo encendí tenía problemas con el controlador... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by CristóbalAlcalá, Jul 3, 2021.

1. Ordenador no inicia

Muy buenas a todos, tengo un problema La cuestión es que tengo un Asus Rog Strix G513IH HN008, cuando lo encendí tenía problemas con el controlador bluetooth, intenté actualizarlo y demás y me seguía dando error, vi muchos tutoriales y probé de todo y nada.La cuestión es que intente formatear el ordenador y al momentod e iniciar me da el error WDF_VIOLATION, no me deja iniciarlo ni en modo seguro, no me deja restaurar ni el solucionador de problemas funciona, creen que puede ser por una ISO corrompida o que puede ser? Gracias de antemano

:)

CristóbalAlcalá, Jul 3, 2021

2. nonpuedo conectar por usb mi S8n al ordenador sistema windows 8

hola necesito ayuda mi ordenador no reconoce s8 por usb

* Movido desde en-US

abrahamA¡¡TODOS¡¡¡¡, Jul 3, 2021
  3. Mónica20 Win User
    Problemas con la última actualización

Tras la última actualización el ordenador presenta los siguientes problemas:

• El ordenador tarda demasiado tiempo en arrancar..
    • El ordenador se vuelve muy lento en determinados momentos aleatorios.
    • El Wi-Fi no funciona o la red inalámbrica queda deshabilitada.
    • La conexión a Internet funciona muy lenta.
    • El PC se queda congelado al reproducir video y audio.
    • Uso disparatado de memoria.
    • Un vez se presentó un error en el servicio gpsvc al iniciar sesión.

Me gustaría saber cómo puedo arreglar este problema o cuándo se introducirá la nueva actualización.

Mónica20, Jul 3, 2021
  4. sandecy Win User

Ordenador no inicia

[Case Gallery]   my new pc (ZALMAN GS 1000 SE)

gracias

gracias,tu ordenador tambien es muy bueno

sandecy, Jul 3, 2021
Thema:

Ordenador no inicia

Loading...
  1. Ordenador no inicia - Similar Threads - Ordenador inicia

2. Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

in Windows 10 Gaming
    Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32
  3. Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?

in Windows 10 Software and Apps
    Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago?: Tras una actualización de Microsoft el bluetooth del ordenador me ha desaparecido ¿que hago? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tras-una-actualizaci%C3%B3n-de-microsoft-el/c932bb20-f16c-4ef4-b903-c7b1d6420c32
  4. Tengo problemas con el audio de mi ordenador

Tengo problemas con el audio de mi ordenador: Buenas noches,Como dice el título, estoy experimentando problemas con el audio de mi ordenador, concretamente con el audio bluetooth. No tengo muy claro de dónde puede venir: tengo otros dispositivos bluetooth conectados y ninguno de ellos me da ningún problema, pero con el...
  5. Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.

in Windows 10 Gaming
    Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.: Me gustaría que me dijesen porqué después de las últimas actualizaciones hasta 4 en la última quincena, mis ordenadores van más lentos que nunca. De este modo es imposible trabajar. Después de consultar en distintos foros y páginas especializadas el problema parece ser:-...
  6. Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.

Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.: Me gustaría que me dijesen porqué después de las últimas actualizaciones hasta 4 en la última quincena, mis ordenadores van más lentos que nunca. De este modo es imposible trabajar. Después de consultar en distintos foros y páginas especializadas el problema parece ser:-...
  7. Ordenador lento después de las últimas actualizaciones. Imposible trabajar.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

in Windows 10 Gaming
    se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive...
  9. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...: Buenas noches, soy Daniel, se corto suministro electrico, al reencender el ordenador // SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. 300E4C/300E5C/300E7C // no llega a iniciar el S.O. codigo de error 0x80072f8f - 020000. Se apaga y prende repetidas veces. Que debo hacer??Tengo Pendrive...
  10. se corto suministro electrico, al encender el ordenador no llega a iniciar el S.O. codigo...

in Windows 10 Installation and Upgrade