Windows 10: Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

Discus and support Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Quiero que los iconos del explorador de archivos se organicen automáticamente sin tener que recargar cada vez que añado una carpeta o archivo. Es... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Alistelian, Jul 2, 2022.

1. Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

Quiero que los iconos del explorador de archivos se organicen automáticamente sin tener que recargar cada vez que añado una carpeta o archivo. Es decir, quiero habilitar las funciones de organización automática que se encuentran en el escritorio. Encontré un post idéntico para windows 10 en el que se incluían archivos de modificación del registro que habilitaban esta función. Pero no funcionan en windows 11. ¿Hay algún archivo de registro actualizado para esto? O una forma de habilitar esta función. Gracias de antemano

:)

Alistelian, Jul 2, 2022

2. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez
    Fernandez.

MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ, Jul 2, 2022
  3. Joel Lugo Win User
    Problemas con el explorador de archivos

Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias.

Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11 2490c77e-81f4-474d-9ea4-9f0e75bdcc45?upload=true.png

Joel Lugo, Jul 2, 2022
  4. Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

tamaño del icono de video

como se controla el tamaño del icono de video insertado en un archivo de word

Arturo Salazar Mejia, Jul 2, 2022
Thema:

Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

Loading...
  1. Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11 - Similar Threads - Organizar iconos explorador

2. ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?

in Windows 10 Gaming
    ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de...
  3. ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de...
  4. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  5. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  6. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

in Windows 10 Gaming
  7. Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11

Organizar iconos de explorador de archivos automáticamente como en escritorio = Windows 11: Quiero que los iconos del explorador de archivos se organicen automáticamente sin tener que recargar cada vez que añado una carpeta o archivo. Es decir, quiero habilitar las funciones de organización automática que se encuentran en el escritorio. Encontré un post idéntico...
  8. Explorador de archivos.

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  9. Explorador de archivos.

in Windows 10 Gaming
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  10. Explorador de archivos.