Windows 10: pagina con comandos

Discus and support pagina con comandos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; buenas estoy que busco una pagina de aqui de microsoft que tiene una lista de comando comodism /online /cleanup-image /restorehealthsfc scnow habia mas... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by joelriera, Mar 9, 2023.

1. joelriera Win User

pagina con comandos

buenas estoy que busco una pagina de aqui de microsoft que tiene una lista de comando comodism /online /cleanup-image /restorehealthsfc scnow habia mas en esa pagina pero no la encuentro

:)

joelriera, Mar 9, 2023
  2. FraiVares Win User

iconos y paginas inestables

Ya comente este problema con anterioridad y me creía que estaba solucionado pero no es así me sigue ocurriendo lo mismo.

El problema es que los iconos tanto del escritorio como los de la barra de tareas se quedan en blanco y en decimas de segundo vuelven a aparecer en su estado me pasa con bastante frecuencia también ocurre lo mismo cuando abro el navegador, la pagina de inicio
    aparece bien al momento se va y queda en blanco y al momento vuelve a cargarse correctamente.

Introduje la serie de comandos como me indicasteis y creo que no encontró nada anormal, creía que estaba resuelto pero no es así.

FraiVares, Mar 9, 2023
  3. Comando Xbox 360[Translation-Xbox 360 command]

Boa tarde após a nova actualização do win 10 (2004) o meu comando xbox deixou de ser conhecido no gestor de dispositivos ou seja diz dispositivo desconhecido agradecia alguma sugestão assim que possível .

[Translation-Good afternoon after the new update of win 10 (2004) my xbox command is no longer known in the device manager ie says unknown device would appreciate some suggestion as soon as possible .]

ÓscarPinto, Mar 9, 2023
  4. Morgoth Win User

pagina con comandos

Morgoth, Mar 9, 2023
Thema:

pagina con comandos

Loading...
  1. pagina con comandos - Similar Threads - pagina con comandos

2. Word pagina verwijderen

in Windows 10 Software and Apps
    Word pagina verwijderen: Er is per ongeluk een lege pagina aan het begin van mijn document gekomen, maar die moet weg https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/word-pagina-verwijderen/2a7f096e-3172-4176-b1dd-93f057c92ffd
  3. Word pagina verwijderen

in Windows 10 Gaming
    Word pagina verwijderen: Er is per ongeluk een lege pagina aan het begin van mijn document gekomen, maar die moet weg https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/word-pagina-verwijderen/2a7f096e-3172-4176-b1dd-93f057c92ffd
  4. Comandos

in Windows 10 Gaming
    Comandos: Hola, buenos días.Tengo un portátil Toshiba con Windows 10.Tengo archivos que trabajan mal. Me dicen que estos comandos que menciono abajo son para reparar el sistema.Me hablan de un orden correcto, yo lo tengo así:dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup dism...
  5. Comandos

Comandos: Hola, buenos días.Tengo un portátil Toshiba con Windows 10.Tengo archivos que trabajan mal. Me dicen que estos comandos que menciono abajo son para reparar el sistema.Me hablan de un orden correcto, yo lo tengo así:dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup dism...
  6. Comandos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  7. problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web

in Windows 10 Network and Sharing
    problema con la ejecucion automatica de un acceso a pagina web: el programador de tareas arranca la ejecucion de un .bat. Este arranca una macro en un libro de excel. esta macro accede a una web a través de Chrome. Problema : no llega a abrirse la página y en el administrador de tareas el "antimalware service executable defender" está l...
  8. no puedo ingresar a una pagina

in Windows 10 Gaming
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  9. no puedo ingresar a una pagina

no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  10. pagina con comandos

in Windows 10 Gaming
    pagina con comandos: buenas estoy que busco una pagina de aqui de microsoft que tiene una lista de comando comodism /online /cleanup-image /restorehealthsfc scnow habia mas en esa pagina pero no la encuentro...