Windows 10: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
Discus and support pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 in Windows 10 Gaming to solve the problem; pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Patricia Martínez2, Apr 3, 2025.
Thema:
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
Loading...
-
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 - Similar Threads - pantalla azul código
-
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Software and Appspantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo... -
¿Cómo solucionar los errores de pantalla azul en Windows 11?
in Windows 10 Gaming¿Cómo solucionar los errores de pantalla azul en Windows 11?: Hola, tengo una laptop Acer predator phn16-72 99pa, la cual en la última semana eh tenido problemas con errores de pantalla azulBSOD, como el siguienteStop code: IRQL NOT LESS OR EQUALWhat failed: ntosrnl. exeEntre otros, eh aplicado soluciones, como formatear, también eh... -
¿Cómo solucionar los errores de pantalla azul en Windows 11?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo solucionar los errores de pantalla azul en Windows 11?: Hola, tengo una laptop Acer predator phn16-72 99pa, la cual en la última semana eh tenido problemas con errores de pantalla azulBSOD, como el siguienteStop code: IRQL NOT LESS OR EQUALWhat failed: ntosrnl. exeEntre otros, eh aplicado soluciones, como formatear, también eh... -
Error de pantalla azul de Windows 11:
in Windows 10 GamingError de pantalla azul de Windows 11:: Error de pantalla azul de Windows 11:De repente, tengo un problema de error de pantalla azul en mi Windows 11. Reinicio después de la reparación automática pero me vuelve a saltar la pantalla azulDetalles a continuaciónSistema operativo: Windows 11 Pro 22631.3155}CÓDIGO DE... -
Error de pantalla azul de Windows 11:
in Windows 10 Software and AppsError de pantalla azul de Windows 11:: Error de pantalla azul de Windows 11:De repente, tengo un problema de error de pantalla azul en mi Windows 11. Reinicio después de la reparación automática pero me vuelve a saltar la pantalla azulDetalles a continuaciónSistema operativo: Windows 11 Pro 22631.3155}CÓDIGO DE... -
PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una... -
in Windows 10 GamingPANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una... -
in Windows 10 Software and AppsPANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una... -
Error de pantalla azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError de pantalla azul: mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer...