Windows 10: PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11
Discus and support PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11 in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SantiagoVillavicencio, Jun 2, 2022.
Thema:
PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11
Loading...
-
PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11 - Similar Threads - PANTALLA AZUL
-
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Gamingpantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo... -
pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225
in Windows 10 Software and Appspantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225: pantalla azul en Windows 11 código de error 0xc0000225 file:\Windows\System32\config\system, la computadora tiene un disco nvme gpt. Estaba trabajando en la pc la apagué y al día siguiente al encender apareció pantalla azul entrando en un bucle. Quisiera saber cómo lo puedo... -
Error de la pantalla azul
in Windows 10 GamingError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Error de la pantalla azul
in Windows 10 Software and AppsError de la pantalla azul: Me da una pantalla azúl, no me deja iniciar mi laptop ni si quiera para iniciar sesión,me dice que me contacté contigo el servicio técnico de Windows pero nada ,el código de detención es :Critical Service Failedno me arranca el modo seguro. todo empezó porque no me dejaba... -
Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias.... -
Mi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...
in Windows 10 GamingMi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias.... -
in Windows 10 Software and AppsMi teclado dejo de funcionar, y lo siguiente que sucedió, fue que salió una pantalla azul...: Me quiero comunicar con el equipo de Microsoft para solucionar este problema, ya que no anda, ni el teclado, ni el botón de apagado, ni el mouse.Alguna forma o solo tengo que esperar que se acabe la batería?...Gracias.... -
Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?
in Windows 10 GamingCómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?... -
Cómo soluciono el problema de la pantalla azul?
in Windows 10 Software and AppsCómo soluciono el problema de la pantalla azul?: Recientemente, desde que actualicé Windows a la versión preliminar de KB5052093 el 25 de febrero de 2025 he tenido numerosas pantallas azules.En consecuencia actualicé los drivers de mi tarjeta gráfica pero el problema persiste.¿Qué debería hacer?...