Windows 10: Pantalla en negro en modo seguro

Discus and support Pantalla en negro en modo seguro in Windows 10 Gaming to solve the problem; Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by jorge alonso duran, Apr 27, 2025 at 1:47 PM.

1. Pantalla en negro en modo seguro

Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios minutos.Quiero saber que puede estar pasando y como solucionarlo, porque no puedo ver nada en la pantalla como para sacar el modo seguro.

:)

jorge alonso duran, Apr 27, 2025 at 1:47 PM

2. pantalla negra en captcha en roblox

he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro
    Pantalla en negro en modo seguro 963ee175-cc94-4b7a-a754-03dfe6047b81?upload=true.png

EnzoCrackXD1, Apr 27, 2025 at 1:51 PM
  3. Pantalla en negro después de actualizar windows 10

Mi laptop después de la ultima actualización de windows 10 no da imagen en la pantalla, después del logo de Windows, se queda en negro y no hace nada, sigue encendida pero sin imagen. Lo extraño es que si funciona correctamente si la conecto a un monitor
    o pantalla externa. Utilizándola de esta manera he actualizado todos los drivers y no se arregla. Formatee la laptop por que no encontré ninguna solución y sigue igual. En las opciones de la tarjeta grafica solo sale que existe el monitor externo. No sé que
    más hacer.

giancarlogamboa, Apr 27, 2025 at 1:51 PM
  4. JChateau Win User

Pantalla en negro en modo seguro

Reiniciar en modo normal

Buen día

Intenté reiniciar la pc portátil en modo seguro y me pidió la contraseña, de mi cuenta de outlook, no el pin; no recordaba mi contraseña del outlook por lo que vía mi cuenta abierta de outlook en el móvil cambié la contraseña, luego de esto coloqué la nueva
    contraseña en la pórtatil y no puedo acceder. Ahora la pc está bloqueada y trancada.

Qué puedo hacer?

Thema:

Pantalla en negro en modo seguro

Loading...
  1. Pantalla en negro en modo seguro - Similar Threads - Pantalla negro modo

2. Pantalla en negro en modo seguro

in Windows 10 Software and Apps
    Pantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios...
  3. Error intentando arrancar en modo seguro windows 11

in Windows 10 Gaming
    Error intentando arrancar en modo seguro windows 11: Estoy intentando arrancar en modo seguro Windows 11 partición del disco GPT pero cuando habilito esto desde la BIOS, se queda en un bucle prende y apaga los ventiladores y no da imagen, estoy pesando que no encuentra las llaves, pero hay alguna solución ?...
  4. Error intentando arrancar en modo seguro windows 11

Error intentando arrancar en modo seguro windows 11: Estoy intentando arrancar en modo seguro Windows 11 partición del disco GPT pero cuando habilito esto desde la BIOS, se queda en un bucle prende y apaga los ventiladores y no da imagen, estoy pesando que no encuentra las llaves, pero hay alguna solución ?...
  5. Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra

in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios...
  6. Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra

Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra: Tengo un problema intente iniciar en modo seguro y ahora esta pantalla negra y aparte el problema es que lo hice con un metodo que siempre inicia modo seguro alguien sabe como desactivarlo ya intente en desconectar y conectar la pc y luego inente iniciar normal desde la bios...
  7. pantalla negra en captcha en roblox

pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b
  8. pantalla negra en captcha en roblox

in Windows 10 Gaming
    pantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b
  9. Impresión en negro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Impresión en negro: Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime en negro a pesar que el tanque de la tinta esta lleno https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/impresi%C3%B3n-en-negro/f85bbb13-3d8a-4342-8fe3-e8c4aedb3451
  10. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro