Windows 10: Pantalla negra con un cuadrado raro
Discus and support Pantalla negra con un cuadrado raro in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; En resumen, un día estaba encendiendo mi laptop y todo iba normal hasta que después de unos puntos girando, mi pantalla se puso en negro, y se quedó... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Santiago Loya Cruz, Oct 2, 2021.
Thema:
Pantalla negra con un cuadrado raro
Loading...
-
Pantalla negra con un cuadrado raro - Similar Threads - Pantalla negra con
-
Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio
in Windows 10 Software and AppsPantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa... -
Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa... -
pantalla negra en captcha en roblox
in Microsoft Windows 10 Storepantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b -
in Windows 10 Software and Appspantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b -
in Windows 10 Gamingpantalla negra en captcha en roblox: he instalado roblox en la microsoft store pero cuando intento iniciar sesion y aparece el captcha la pantalla esta en negro https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra-en-captcha-en-roblox/3f03acd5-2b75-47e5-ae5b-03efba2bb76b -
Pantalla negra
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla negra: La pantalla de bloqueo+inicio de mi laptop lenovo 330 ideapad con Windows 10 no carga y se queda en negro. Hoy actualicé mi laptop a la versión windows 10 20h2 prendió normalmente, pero luego comenzó a fallar y se queda en negro. ¿Qué puedo hacer, mi laptop no carga y no me... -
Se congela la pantalla o se pone negra con rayas
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSe congela la pantalla o se pone negra con rayas: Hola tengo una Acer ES1 512, ya la lleve a revisar dos veces y busque actualizaciones de hardware, porque tenia problemas de pantalla azul y no se podía conectar a wifi. Ahora se conecta a wifi pero cada tanto se traba y lo único que puedo hacer es apagarla, también se pone... -
Pantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla negra con puntero al iniciar sesión en Windows 10: Buenos días: Actualicé mi Windows 10 Home Single Language a la versión 20H2 Compilación 19042.572 y se han presentado los siguientes inconvenientes: 1.- Después de ingresar mi contraseña para el inicio de Windows 10, se presenta el fondo de pantalla y los íconos de los... -
pantalla negra
in Windows 10 Performance & Maintenancepantalla negra: cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/pantalla-negra/615f18a5-c7a8-44bc-ae02-1b2993c0fc2e